Baneo estando AFK

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Aclamado
Razón de la sanción: Time Expired
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción:19/12/18
Staff que te ha baneado: TheCombitoHD_
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 1 año supongo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Nada, solo quiero que me desbaneen ya que no hice nada, me puse AFK como siempre lo hago y pidieron SS, obviamente lo hicieron a proposito ya que
1 "nadie me reporto por chat global"
2- No estaba en PvP como dije estaba AFK hasta luego de que me banearon pense que me habia sacado de la modalidad por estar afk 20 minutos hasta intente entrar xD
3- Habia hackers y lo admitieron frente al helper pero el no hizo nada, solo queria que me baneen a mi, cosa que me da igual pero bueno
4- Casi todo el servidor sabe que soy legit, me hicieron miles de SS

Bueno, aqui capturas de todo, si necesitan tambien tengo videos donde el chico que tiene Doble click "Click Rapido" usa hacks

Attachments

• Screenshot_51.png
    Screenshot_51.png
    197,7 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_52.png
    Screenshot_52.png
    205,3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_53.png
    Screenshot_53.png
    199,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_54.png
    Screenshot_54.png
    213,4 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_55.png
    Screenshot_55.png
    211,8 KB · Visitas: 43

._.

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Aclamado
Razón de la sanción: Time Expired
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción:19/12/18
Staff que te ha baneado: TheCombitoHD_
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 1 año supongo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Nada, solo quiero que me desbaneen ya que no hice nada, me puse AFK como siempre lo hago y pidieron SS, obviamente lo hicieron a proposito ya que
1 "nadie me reporto por chat global"
2- No estaba en PvP como dije estaba AFK hasta luego de que me banearon pense que me habia sacado de la modalidad por estar afk 20 minutos hasta intente entrar xD
3- Habia hackers y lo admitieron frente al helper pero el no hizo nada, solo queria que me baneen a mi, cosa que me da igual pero bueno
4- Casi todo el servidor sabe que soy legit, me hicieron miles de SS

Bueno, aqui capturas de todo, si necesitan tambien tengo videos donde el chico que tiene Doble click "Click Rapido" usa hacks

Hola, porqué has recortado las imagenes?? Para no mostrar lo que llevas o que? @TheComboHD_ Aqui te dejo al autor del baneo

Julian135

Miembro
Nivel
0

Primero de todo un jugador te dijo hacker e si vas a estar afk HOMBRE porque no te desconectas?

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Esa modalidad Es Creativo .-.
Pero Liquidador Las Capturas no las saco el las saco otra persona ya que cuando expulsaron A z5f No se le desconecto
Esa es una razon para que quien saco las fotos era un amigo de Skies
El Tema de Las SS De z5f El wn es legit csm y le siguen haciendo mas de 10 ss al dia
Lo otro Porque mierda lo banean si saben que es legit Si el weon es bueno dejenlo piola xD
Y Para que mrd le piden ss si anda afk apenas entra al sv .-.

Julian135

Miembro
Nivel
0

¿Por que dices que nadie te hackuseo?
En la primera foto de observa que el jugador
BrandonProLol te hackusea .
Y si el mod te esperaba hasta que termines tu afk tu ya te habras ido ...

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

¿Por que dices que nadie te hackuseo?
En la primera foto de observa que el jugador
BrandonProLol te hackusea .
Y si el mod te esperaba hasta que termines tu afk tu ya te habras ido ...
El chico hackusea a chupla no se que cosa, te recomiendo que mires bien la imagen...

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Lil tomigamer dice que las saco otra perdona tu dices que las sacaste tu que vrg es esto jajajajaja dejenle su baneo y permanente al kbron

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Lil tomigamer dice que las saco otra perdona tu dices que las sacaste tu que vrg es esto jajajajaja dejenle su baneo y permanente al kbron
Tomi nisiquiera estaba a la hora del baneo, tampoco le pedi que dijera nada lol, ¿Dejarme baneo permanente? Ni que hubiese hecho algo malo...

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, este baneo lo encuentro "Estupido" ya que al staff se le ocurrió hacerte SS cuando estabas AFK?

Se supone que cuando alguien esta afk aparace que lo está y raro que cuando él dijo "Buen reporte papuh" te haga hecho SS después de ese mensaje.

Espero que seas desbaneado.

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas.!

Se re nota Que @TomiGamer-_-91 o vos @Lil_Skiess estan mintiendo.
-Tomi-Esa modalidad Es Creativo .-.
Pero Liquidador Las Capturas no las saco el las saco otra persona ya que cuando expulsaron A z5f No se le desconecto
Esa es una razon para que quien saco las fotos era un amigo de Skies.
-

¬Yo¬ WoW, que buena manera de pensar la de tomi. Si fue de otro user la captura cuando intenta entrar por qué le dice que esta baneado?, mmh A Aclamado[z5f] es un muy buen amigo y le empresta su cuenta a todo el mundo.

Ya, saliendome un poco del tema.
1-Si no tienes hacks [mods ilegales] Porqué recortas las imganes?
2-Tu el otro día entrastes así no más con otra cuenta,¿Mi pregunta? ¿Pedistes permiso?
3- Se que eres bueno en PvP [eso dicen]. No me interesa hacerte SS menos a una tal hora de la noche.
4-_JuLianz_ y otro user que no me recuerdo el nick me dijieron "Aclamado tiene hacks" "A Aclamado lo reportaban el otro día"

¡APELACIÓN DENEGADA¡ !SALUDITOS!

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Buenas.!

Se re nota Que @TomiGamer-_-91 o vos @Lil_Skiess estan mintiendo.
-Tomi-Esa modalidad Es Creativo .-.
Esa es una razon para que quien saco las fotos era un amigo de Skies.
-

¬Yo¬ WoW, que buena manera de pensar la de tomi. Si fue de otro user la captura cuando intenta entrar por qué le dice que esta baneado?, mmh A Aclamado[z5f] es un muy buen amigo y le empresta su cuenta a todo el mundo.

Ya, saliendome un poco del tema.
1-Si no tienes hacks [mods ilegales] Porqué recortas las imganes?
2-Tu el otro día entrastes así no más con otra cuenta,¿Mi pregunta? ¿Pedistes permiso?
3- Se que eres bueno en PvP [eso dicen]. No me interesa hacerte SS menos a una tal hora de la noche.
4-_JuLianz_ y otro user que no me recuerdo el nick me dijieron "Aclamado tiene hacks" "A Aclamado lo reportaban el otro día"

¡APELACIÓN DENEGADA¡ !SALUDITOS!
1- Yo saque las capturas, me kickeo cuando me banearon, intente entrar porque no me habia enterado de que me habian baneado al ver que no podia entrar y me mandaba ese mensaje dije "Lo habran cerrado o algo"

1- No tengo hacks, solo recorte las imagenes para que puedan verlo mas facilmente omg, aqui les muestro las imagenes completas
2- si pedi permiso

Attachments

• Screenshot_57.png
    Screenshot_57.png
    984,6 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_58.png
    Screenshot_58.png
    992,1 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_59.png
    Screenshot_59.png
    984,7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_60.png