Mi sugerencia es esta....
Llevo 1 años en el servidor, kitpvp es una de mis modalidad favoritas,
el mapa actual lo estuvo antes, pues ahora lo re-volvieron a poner.
Básicamente mi idea es modificar el spawn...
Consiste en remover la zona de "TOPs" y dejarla como estan las demas esquinas del mismo spawn.
Al fondo, donde actualmente estan las reglas, es quitarlas de alli. Y ubicar en ese lugar los "TOPs" que fueron removidos de la esquina.
Y finalmente poner en la siguiente zona (la de la foto) las reglas.
Lo que quiero llegar con ésto, es a la lectura de las reglas misma.
Ya que ubicadas al fondo, nadie las lee, pasan ellas. En cambio trayendolas hacia una parte más opticamente leible, se entendera que es sancionable.
Esto es más para los nuevos que recien comienzan en la modalidad y servidor. Para lo más experimentados, es sentido común.
Dejen su like para saber si esta idea deberia implementarse.
Llevo 1 años en el servidor, kitpvp es una de mis modalidad favoritas,
el mapa actual lo estuvo antes, pues ahora lo re-volvieron a poner.
Básicamente mi idea es modificar el spawn...
Consiste en remover la zona de "TOPs" y dejarla como estan las demas esquinas del mismo spawn.
Al fondo, donde actualmente estan las reglas, es quitarlas de alli. Y ubicar en ese lugar los "TOPs" que fueron removidos de la esquina.
Y finalmente poner en la siguiente zona (la de la foto) las reglas.
Lo que quiero llegar con ésto, es a la lectura de las reglas misma.
Ya que ubicadas al fondo, nadie las lee, pasan ellas. En cambio trayendolas hacia una parte más opticamente leible, se entendera que es sancionable.
Esto es más para los nuevos que recien comienzan en la modalidad y servidor. Para lo más experimentados, es sentido común.
Dejen su like para saber si esta idea deberia implementarse.