¿Me van a desbanear?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Esto no es rechazar un tema esto es quedarse sin argumentos y pedir que no desbaneen al usuario por que no es capaz de sostener su baneo @MatiasGameroxD Me podes ayudar con el Unbaneo, simplemente estaba AFK como muchas veces y como la mayoria de staffs sabe no me negaria a una SS...

Attachments

• Screenshot_74.png
    Screenshot_74.png
    47,4 KB · Visitas: 36

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Buenas, daré mi punto de vista sobre este tema...
Personalmente nunca sabremos si es verdad o mentira de que estuvieses fka, es decir que no se puede demostrar que estuvieses fka pero tampoco que no lo estuvieses por lo tanto yo lo que haría si fuese el autor de la sanción sería hacerte una ss y tenerte investigado en el server, (porque en el caso que tuvieses hacks los habrías borrado antes de la SS)
Conclusión: Te quitaría la sanción pero te estaría "espiando".
Eso es lo que creo que tiene que hacer el autor del baneo en mi opinión.

Un Saludo.

iNxro_

Miembro
Nivel
0

Buenas Lil, sinceramente con lo que dijiste de que "el staff se quedó sin argumentos" me parece verdad porque cuando yo fui baneado por supuestas multicuentas me decían mis cuentas y el porqué del baneo, pero cuando yo apelaba contradiciendo lo que de las supuestas multis me cerraban el post sin ninguna razón porqué, Saludos y espero que se resuelva.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Ya sabe staff 2k18 lo más penoso es que probablemente estos tipos lleguen a administradores, mine si ves esto tienes que poner más atención a tu equipo de moderación, corruptos, chiteros, además que más de uno ni se ah pasado por las reglas de foro. Si quieres que el sv no muera pon de manager a alguien que conozca a todos los usuarios para que no entre cualquier
cosa al staff.

Pd: de todos los staff sólo como 4 saben hacer ss y eso por qué yo personalmente les enseñe ss a algunos jajajaja lol.

Última edición:

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

El Staff esta decaído bastante y como pocos son los que saben hacer su trabajo correcto los que son contrario a ellos no encuentran mas argumentos para que el usuario no sea desbaneado solo diciendo cierren tema como digo ikillershadow_ un manager que conozca al 100% un usuario y staff evitara que los malos entren al staff así como así

Status
Cerrado para nuevas respuestas.