Mod Corrupto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Leanh_
  • Fecha: 20/12/2018
  • Razón del reporte: Cuando le hablas te ignora + no banea asus amigos
  • Modalidad donde ocurrió: Survival Clasico y KitPvP
  • Explicación del reporte: Liquidador aparecio derrepente dentro de nuestra casa y pues yo fui a reportarlo con leanh que leanh estaba en kitpvp y le hablaba y no me hacia caso y yo le veia moviendose para que no diga que estaba afk y luego le hablo a liqui que pase anydesk y liqui se desconecto y no le hizo nada
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
@MineFreakEG @alexthebunnyken @SrWovi

Attachments

• 2018-12-20_16.00.15.png
    2018-12-20_16.00.15.png
    125,8 KB · Visitas: 43
  • 2018-12-20_16.00.03.png
    2018-12-20_16.00.03.png
    139,8 KB · Visitas: 41
  • 2018-12-20_16.00.05.png
    2018-12-20_16.00.05.png
    120,6 KB · Visitas: 40
  • 2018-12-20_16.00.09.png
    2018-12-20_16.00.09.png
    124,5 KB · Visitas: 41
  • 2018-12-20_15.55.28.png
    2018-12-20_15.55.28.png
    246,3 KB · Visitas: 40
  • 2018-12-20_15.56.15.png
    2018-12-20_15.56.15.png
    494,5 KB · Visitas: 41

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Se va leanh y vuelve liqui que asco

Attachments

• 2018-12-20_16.08.02.png
    2018-12-20_16.08.02.png
    273,7 KB · Visitas: 40

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas,pero por /amigos le admiti que tenia sethome en vuestra fac y eso es Jail 12h y me encerró, en 12h me suelta así que menos quejarse niñas por q os haya matado y no me desconecte me fui a prisión, este post es innecesario además reportar a @zlToxico_ jaja, el no hizo nada, a llorar a vuestra fac destruida xdxd.
Saludos.

Julian135

Miembro
Nivel
0

El Leanh metio a liqui a la jail ya que esa es la sancion ahora al hacer sethome en una proteccion de otro sin su permiso .

Leanh

Miembro
Nivel
0

@SuperZZ buenas ps, aveces no contestó porque desactivo el chat o porque ando distraido también porque tengo vida y mis problemas personales, aveces estoy haciendo algo en la modalidad por ejemplo perooo bueno, segundo hoy en normal se me cayó y liqui me admitio sethome, tercero siempre baneo no me importa si son mis teams o no, a iFacuuz_Z lo banee como 5 veces, a otro también, además aveces aunque no conteste voy a la modalidad igual a encargarme hoy se me cayó y todo me conecte hasta por el vel para ver si me decia lo del sethome pero ok según tú ps, no entiendo tampoco ni que clase de pruebas son esas, ya un saludo.

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vale, en sí, te faltan algo de pruebas, se nota demasiado vacío el área de las capturas, si se trata de un reporte a un staff, tendrías que dar pruebas coherentes al caso, yo solo veo algunos mensajes hacia Liquidador y a Leanh_ pidiendo el anydesk para ver las Homes y Logs.
Dejo esto en manos de los mayores.
@MatiasGameroxD
@Karma
@ShintallHD

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Buenas,pero por /amigos le admiti que tenia sethome en vuestra fac y eso es Jail 12h y me encerró, en 12h me suelta así que menos quejarse niñas por q os haya matado y no me desconecte me fui a prisión, este post es innecesario además reportar a @zlToxico_ jaja, el no hizo nada, a llorar a vuestra fac destruida xdxd.
Saludos.
Bro yo estaba por su facc y les acepte tp a unos amigos y se la hicieron mrd jajaja

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Lean Hdp :v
pero ami si me baneaste por 9dias por tener un peto con espinas 10000 ):v

samusene

Miembro
Nivel
0

Kodzz Aunque Halla Pruebas O No Si Te Pide Ayuda Un User A Un Staff Tiene Que Dejar De Jugar Y Ayudar...Hay Hackers En KitPvP Y Los Staffs Siguen Con Sus Problemitas De Fac En Survival...

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

@SuperZZ No veo que Leanh_ te haya ignorado, porque fue a la modalidad e hizo lo que estabas solicitando. Ahora bien, si dices que Leanh_ no banea a sus amigos (porque Liqui es su amigo), entonces me hace pensar que le pidió el AnyDesk como amigo y no como Staff, no veo en las imágenes en ningúna parte que Leanh_ haya escrito ''Liquidador no te desconectes estás en SS'', mas bien veo que sólo le pidió el AnyDesk, por tanto no hay razón para un ban posterior a la desconección de Liquidador.

Wizvel ;).

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Haber que se me callo el wifi como siempre es normal, luego le admiro por amigos y estuve en la cárcel 12h pero como me iba a dormir PS gg :v xd

Leanh

Miembro
Nivel
0

Solo por raideo de factions pasa esto es y te tratan con odio, lo peor este reporte vino solo porque no hice caso supuestamente al reporte de liquidador que tenia sethome en la fac si termino admitiendo el sethome y por eso terminas reportando vaya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.