Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lose Me Dijiste Que NO Haga Otro MSG "Inecesario" Pero Ya Casi A 30Mins De Mi Compra Y Me Inquieta Demasiado
Tambien Se Que Este No Es Tu Trabajo Y Es El De Alex Pero Solo Vengo a Reclamar Ya Que Dice 15Minutos Al Comprar DesBan
Gracias Y Perdon!
Ya Hace 4:30 Aprox Que Compre Mi UnBan Lo Cual No Me Desbanearon Y Tengo Una Pregunta Yo Ahora Estoy En Otra PC (Mi Primo) Y Yo Tambien Juego En Otra PC Y Me An Baneado De IP Podre Jugar En Ambas?
MatiasGameroxD Aun no cierras tema y no tengo mi desban 24hs para esto? pase captura y todo (LA BORRE POR QUE NO TAPE LA ID DE TRACISION) @MineFreakEG@MatiasGameroxD@alexthebunnyken
Yo Creo Que A @alexthebunnyken Le Llego El Pago (mi paypal manda tarde los pagos aviso y con @alexthebunnyken ya tuve algo similar a esto pero con un vip asi que puede que sea ese fallo)
Si Fue Ese Fallo Mala Mia Pero El Staff Me Esta Ignorando...
Pero Hay Pruebas Y De Que Lo Compre Lo Que Pasa Es Que Yo Lo Quiero Global Y Quizas Por Eso No Les Aparece Alli
Gracias Un Saludo
(Puedo Pasar Skype Y Les Muestro MyPayPal)
El usuario samusene ha recibido un punto de advertencia por incumplir la norma número 14 del Reglamento Web.
Ya No Sere Paciente (Tampoco Lo Fui) Del Jueves Al Domingo Por Un Desbam? Hize Otro Post Sobre Comprobantes Y Pruebas De Compra Y Nada
Quiero Mi DesBan Ahora!
Siento la demora que se está presentando a la hora de proporcionar el beneficio que has comprado, ya he avisado a mi superior para que compruebe los pagos de nuevo, en caso de que esté todo en orden se te quitará la sanción. No obstante, por la prueba que ha subido antes MineFreak, no aparece dicha compra... En fin, en caso de que sea cierto y que lo hayas comprado no tienes de qué preocuparte, el unban se te dará sí o sí (Repito, en caso de que sea cierto, si nos intentas estafar la sanción puede ser incluso mayor).
Lo que me ha sorprendido es que hayas hecho un nuevo post inculpando al staff de haberte borrado las publicaciones que has hecho, cuando si miramos detenidamente podemos observar lo siguiente:
Sin nada más que añadir, cierro tema para que no se generen más posts innecesarios, el caso ya está en manos de un superior, así que debe tener un poco más de paciencia, sentimos las molestias, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.