Ludwing200109 no me deja jugar en paz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lauti_el_chino

Miembro
Nivel
0

Se convierte en un pollo esperando en mi proteccion a que yo aga home gaste mi dinero en llaves para ganar cosas las cuales me robo.. al yo terminar con mis llaves fui ami home donde el me esperaba para matarme y aserme focus aparesco y me mata.. me tuve que desconectar por que no me deja enpaz solisito ayuda porfavor quiero volver a jugar. Muchas gracias

Attachments

• 2018-12-21_19.08.48.png
    2018-12-21_19.08.48.png
    239,8 KB · Visitas: 24

Julian135

Miembro
Nivel
0

El siempre ha hecho eso y muchos jugador nuevos o olds se han molestado por eso ya que ademas por eso farmea kills .

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

1.Estar en /d en PvP es ilegal.
2.Hacer /sethome en una protección es ilegal.
3.Hacer spawnkill es ilegal.
Que bien que le reportaste gracias @lauti_el_chino XD
Saludos
1. el /d es legal
2. no tengo sethome, me llevo iNotRipea3 y solo entre con una ender perla
3. no hice spawnkill, el me seguía para pegarme y yo solo me defendía
4. esas pruebas no muestran nada

así que GG

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Se convierte en un pollo esperando en mi proteccion a que yo aga home gaste mi dinero en llaves para ganar cosas las cuales me robo.. al yo terminar con mis llaves fui ami home donde el me esperaba para matarme y aserme focus aparesco y me mata.. me tuve que desconectar por que no me deja enpaz solisito ayuda porfavor quiero volver a jugar. Muchas gracias

Eres muy mentiroso... yo solo te mate, te quite las cosas y intente irme pero tu me seguías pegando

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

no demuestran nada y porque le destruyes su casa? ya basta de todo eso no porque sea legal el /d tienes que estar haciendo eso para ganar kills ganatelas 1vs1 y también ya deja los sethome porque ya se te conoce en el server por eso y por el /d

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

jajaja te comento que fui antes y tenia muy bien echo sus spawn y despues de que estuviste hay fuimos y ya no tenia la mitad de sus spawn

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

no demuestran nada y porque le destruyes su casa? ya basta de todo eso no porque sea legal el /d tienes que estar haciendo eso para ganar kills ganatelas 1vs1 y también ya deja los sethome porque ya se te conoce en el server por eso y por el /d

Lean ya me reviso mis sethomes y si quieres que me los vuelva a revisar para que mire que tengo los mismos homes que tenia cuando me reviso :3. Yo llego con coordenadas

lauti_el_chino

Miembro
Nivel
0

Ludwing por que invadiste mi casa y como entraste y por que aparesiste dentro de mi casa.. que yo sepa es por que le asepte tpa a liquidador... y ocultas lo que se llama verdad.. agradesco ala gente que me apollo pero si no se puede aser nada lo siento gente por las maldades que ase cada uno yo ya reporte, y espero que actue alguien superior por que ludwing no es la primera ves que se transforma en animales para robar y dominar protecciones mas pruevas no tengo lo unico que queria era mis cosas las cuales me esforse por tenerlas y te recuerdo ludwin que cuando estaba en warp cajas tu estabas ahi y cuando voy a mi home me aparese un pollo que me mata justo ahi tome la captura :3.. gracias ala gente que me apollo.

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Ludwing por que invadiste mi casa y como entraste y por que aparesiste dentro de mi casa.. que yo sepa es por que le asepte tpa a liquidador... y ocultas lo que se llama verdad.. agradesco ala gente que me apollo pero si no se puede aser nada lo siento gente por las maldades que ase cada uno yo ya reporte, y espero que actue alguien superior por que ludwing no es la primera ves que se transforma en animales para robar y dominar protecciones mas pruevas no tengo lo unico que queria era mis cosas las cuales me esforse por tenerlas y te recuerdo ludwin que cuando estaba en warp cajas tu estabas ahi y cuando voy a mi home me aparese un pollo que me mata justo ahi tome la captura :3.. gracias ala gente que me apollo.

Como ya dije antes, iNotRipea3 estaba con migo, yo solo fui a warp cajas y le volví a mandar tp

lauti_el_chino

Miembro
Nivel
0

Yo ya di mi opinión...
yo tome mi propia decisión de grabar almenos cada ves que me conecte para evitar estos problemas lo único que sugiero es un advertencia no un baneo por mala conducta por que de todas formas yo nunca traje a ninguno de los dos dentro de mi casa
pero cuando se me instale graba pantallas entrare a jugar desde el login al bye. todo permanecer en vídeo mientras no pase nada malo borrare el vídeo. si aperase algo que justifique mi reporte cortare vídeo y publicare como nuevo baneo. como ya dige gracias. alas personas que me apoyaron.
Yo Lo unico que quiero son mis cosas las cuales me quitaste injusta mente rara mente etc..
pero si no me las quieres devolver no abra problemas yo ya opine y reporte como debo de haser no andar ni insultando y asiendo lo mismo.
yo siguo en este servidor por que es el unico donde quepo y tengo amistades hay bastante gente que se queja por lo que ases pero no pueden aser nada.. solo espero la respuesta de un mod,helper,admin lo cual la tube de los 3..
yo solo con todas mis palabras te dire que pares un poco con eso de transformar y haser sethomes a gente que te cae mal. por que anda a seber se levantan la mayoria de la gente en tu contra lo cual sera una desision de mod,helper,admin lo que aran por lo que ases mucha gente puede llegar a irse del server o del game por cuestiones de posiciones no debida.
aki termina mi reporte anda a saber que aras..
yo no tengo mas palabras aki dejo mi reporte.
pase lo que pase are lo dicho al principio y no abandonare un servidor donde enpese desde que juego minecraft.

Julian135

Miembro
Nivel
0

Ludwing tu dices que te pegan y todo eso pero es FALSO tu no te quieres ir ya que quieres kills y dejas que te pegen los otros jugadores pero NUNCA TE VAS Cuando me invadieron va no me dejaban en paz MUERTOS POR KILLS ELES

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Pues si vais con Cords por qué vais a por Lauti y no vais a por mí? Tan malotes os creéis los LZL pero naahh dale yo os espero y dejad a Lauti o me aceptará el TP y haré sethome,(el me deja) y cada vez que estéis os mató.
Saludos

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Pues si vais con Cords por qué vais a por Lauti y no vais a por mí? Tan malotes os creéis los LZL pero naahh dale yo os espero y dejad a Lauti o me aceptará el TP y haré sethome,(el me deja) y cada vez que estéis os mató.
Saludos
Si bro los lzl ludwin y initripea estaban molestando y matando elmasterkill y a xxeliggxx algo asi les dije aceptenme el tp y los kgones corren no hacen frente jajajaja dan pena

Status
Cerrado para nuevas respuestas.