Exijo mi desban en prision
Dave23 Miembro Nivel 0 22 Dec 2018 #1 Exijo mi desban en prision Attachments Screenshot_2018-12-22-18-20-55.png 102,9 KB · Visitas: 11
Yeiison Miembro Nivel 0 22 Dec 2018 #2 Enserio te compraste un desban? xD Yo tenia el problema tuyo de tu anterior post, solo debías decirle a un admin y ya xD
Enserio te compraste un desban? xD Yo tenia el problema tuyo de tu anterior post, solo debías decirle a un admin y ya xD
Dave23 Miembro Nivel 0 22 Dec 2018 #3 Yo que se empezaron a decir que etaba ban :v @SrWovi desbaneame y si solo era un bug y no un ban tomenselo como una pequeña donacion :v
Yo que se empezaron a decir que etaba ban :v @SrWovi desbaneame y si solo era un bug y no un ban tomenselo como una pequeña donacion :v
ChocoTroll Miembro Nivel 0 22 Dec 2018 #5 ¡Buenas @Dave23 ! Taggeo a los staffs para que puedan ayudarte en tu tema y buena suerte con tu desban TAGG @MatiasGameroxD @ShintallHD @Berseker ¡Bye!
¡Buenas @Dave23 ! Taggeo a los staffs para que puedan ayudarte en tu tema y buena suerte con tu desban TAGG @MatiasGameroxD @ShintallHD @Berseker ¡Bye!
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 22 Dec 2018 #6 Buenas. Ya haz sido desbaneado. Saludos y Cierro tema.