Roba cuentas :c

Julian135

Miembro
Nivel
0
 
Hola, Staff les quiero comunicar que hay alguien que esta entrando en cuentas ya que yo y mas hemos perdido nuestro inv e algunos le han robado todos sus cofres

Ejem:
A TheSergio7w7 tenia p5 y hacha bueno para pvp y al otro dia no teni nada
Yo igual estaba cheto y cuando me conecte no tenia nada
Y a Muchos usuarios mas

Quiero pedirles que averiguen quien ya que tenemos miedo de perder todo .

PD: A los que le han robado expliquen mejor en los comentarios .
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
bueno contare mi historia yo estaba jugando en lokapsos survival clasico tenia 2sets p5 hacha nocht y pots me fui a omega a jugar bedwars con thepro y cuando volvi no tenia nada y yo estaba seguro de que las tenia en el inventario pero luego dije bue creo que las deje en un cofre pero no estaba seguro, hoy escuchando las historias de los demas me di cuenta de que entraron en mi cuenta y me las robaron ya que a todos nos estan faltando cosas
ustedes que opinan me cambio a cuenta premiun?
al usuario brahian_pvp_yt estubo conectado se fue y leugo le decia que habia otro usuario cambio la contraseña y le pasa lo mismo
 

Musica2017

Miembro
Nivel
0
 
yo tenia 32 nochs, 2 sets de p4 y una hacha cheta, me desconecta 5 minutos para jugar pvp en otro servidor, cuando me volvi a conectar ya no tenia nada en mi inventario
 

NateArasaki

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en caso particular tenia unas 4 espadas afilado 3,5 afilado 4 y 2 afilado 5 y 7 armor p4 que me robaron, aparte de quitarme un beacon, cultivos y 2 spawners de vacas y tambien todas mis notchs (5 stacks y medio)aparte de hacha cheta de 80k
 

brahian_pvp_YT

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba jugando en survival normal estábamos por hacer pvp con TheSergio7w7 , agarre 3 sets de p4, 27 nochs, y una hacha de esas que se compran en /warps oseo, no hicimos nada entonces, me fui a hacer pvp a otro server a los 5 minutos volví y ya no tenia nada, me habian sacado todo y ya me paso 3 veces que me quiero conectar al server y me dice que hay otro usuario conectado con mi nick....
 

NateArasaki

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba jugando en survival normal estábamos por hacer pvp con TheSergio7w7 , agarre 3 sets de p4, 27 nochs, y una hacha de esas que se compran en /warps oseo, no hicimos nada entonces, me fui a hacer pvp a otro server a los 5 minutos volví y ya no tenia nada, me habian sacado todo y ya me paso 3 veces que me quiero conectar al server y me dice que hay otro usuario conectado con mi nick....

Exacto a mi a veces me pasa lo mismo.
 

samusene

Miembro
Nivel
0
 
El Staff No Puede Darle Nuevamente Sus Cosas Le Van A Decir Que Cambien La Contra Y Nada Mas,(A Noser
Que Les Mustren Pruebas)Me Paso Lo Mismo Entraron A Mi Cuanta Y Usaron Hacks En KitPvP Y Me Banearon Y Nadie Pudo Hacer Nada..(No Tenia Pruebas Tampoco)
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, anteriormente también surgió un tema así sobre hackeos de cuentas en el cual también me vi incluido, espero que no, ( ya que muchos usuarios perderán las cosas que volvieron a conseguir) ps bueno tmb quisiera comentar porque a un amigo llamado MegaLucario le robaron las cosas también en la modalidad de Prisión le robaron todos los cofres y lo que tenia en el inventario
taggeare a unos staffs @MatiasGameroxD @ShintallHD
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
Losiento por vosotros y que mala suerte habéis tenido, espero que no pase a mi.
Mi única recomendación es que cambies la contraseña o cada vez
que salgáis del server cambiéis la contraseña y cuando volváis
poner la contraseña que teníais
TAGG

@MatiasGameroxD @ShintallHD @MineFreakEG
¡Bye!
 

David15105

Miembro
Nivel
0
 
Yo en varias ocasiones y en varios dias me intente conectar y me decia que ya habia un usuario conectado con mi nick.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Chicos, recomendaría que se cambiarán a premium porque ahí necesitará la cuenta de mojang para que le quite sus cosas y entre al Server y eso sí que no podrá hackear, si les preocupa la /skin en modo premium también se puede usar, así que espero que hagan caso los que sean premium activenlo y los no premium no pongan contraseñas como lokapsos123 pq es medio difícil adivinar eso eh (ironía)
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Hola, por lo nuevo que se es que no importa que cambies de contraseña, el "hacker" usa un programa parecido al Wrust tipo Force OP,y que es creado por el según lo que me dijeron, y el Nick es Soniic algo así.
bueno solo quería decir eso.
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
Hola, por lo nuevo que se es que no importa que cambies de contraseña, el "hacker" usa un programa parecido al Wrust tipo Force OP,y que es creado por el según lo que me dijeron, y el Nick es Soniic algo así.
bueno solo quería decir eso.
¡Buenas!
Lucaso_O enseña pruebas para informarnos mejor y gracias por la información
¡Bye!
PD: @zlToxico_ David15105 es premium y le han entrado en la cuenta
PD 2: No se si eres tu zltoxico leanh_ por que me están rayando :v
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
Lucaso_O enseña pruebas para informarnos mejor y gracias por la información
¡Bye!
PD: @zlToxico_ David15105 es premium y le han entrado en la cuenta
PD 2: No se si eres tu zltoxico leanh_ por que me están rayando :v
Bueno, la info. me la paso un usuario old, que no se si quiera que diga su Nick, y el tiene capturas sobre eso, le pregunte ¿Porqué no lo subes al foro mejor? me respondió : Es que me gustaría hablar con MineFreakHQ directamente, que esperaría que se conecta y eso.
 
Arriba