Apelacion x2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChinoArgento

Miembro
Nivel
0
 
Vengo a apelar de nuevo porque me la rechazaron INJUSTAMENTE.
No pude responderle porque cerro la pubicacion asi que le respondo aca.

http://www.lokapsos.es/temas/11898/

Lo que dice el pibe es que en jail no puedo mandar /msg o /tell pero bien se ve en el video que pase que me hice una cuenta nueva y no me dejaba mandar mensajes por publico ni usar ningun comando hasta que reloguee y tambien bien dice el owner q se puede pedir una 2 ss, bueno la 1 seria porque no me la hicieron, en un lapso de 2 dias.

http://www.lokapsos.es/temas/1923/
 
Última edición:

ChinoArgento

Miembro
Nivel
0
 
dice que en jail no puedo mandar /msg o /tell y en el video se ve perfectamente que no estoy en jail, admitan que es un bug del sv. Solo pido que vuelvan a revisar la apelacion, ademas lo de que me pude haber borrado los hacks hay programas para ver que editaste y eliminaste en la pc y no solo eso, si no que el owner dijo que si te banean por hacks podes pedir una segunda ss y si te encuentran algo es ban perma
 
Última edición:

Kedzamph

Miembro
Nivel
0
 
@ChinoArgento, puede que tengas razón al decir que no podías escribir mensajes por ningún tipo de método, pero eso no te daba derecho a usar multicuentas para realizar tu apelación dentro del servidor, para eso tenemos el foro. Por tanto el ban también queda reespaldado por el uso indebido de multicuentas.

Taggeo a @zlToxico_ ya que es el responsable del ban.


Wizvel ;).
 

ChinoArgento

Miembro
Nivel
0
 
@VaxerWhite me hice como 3 multicuenta para ir a apelar con Lean yo no sabia que habia foro despues me contaron y encima el del /foro no funciona lo tuve q buscar y me hice como 3 porque en la 1 no me paso el foro ni nada me baneo directamente con la 2 tambien y en la 3 me dijo q vaya al foro
 

Leanh

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas!

No seras desbaneado, yo permito salidas y entradas de menos de 5s en las ss's nunca baneo su se fueron por 2s, hubieras relogeado y me hubieras dicho lo del chat, por lo tanto queda nuevamente rechazada y también que la apelación había sido rechazada ya, deja de crear más posts para esto y hacks en ss es Ban de 30d también.

Un saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya ha respondido el autor del baneo, y ha dejado las razones del porque no seras desbaneado, sabiendo que ya te han rechazado una vez.

Cierro tema.

Si haces otro post, te podrias ir sancionado del foro.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba