Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En caso de que te cambies de cuenta, perderás todos los datos de la anterior, por lo que yo si fuera tú, me lo replantearía una vez más, o incluso dos xD. Y como ha dicho mi compañera, necesitamos los nicks de ambas cuentas, la antigua y la nueva, dejando claro cuál es cuál, un saludo.
Ya me lo pensé y voy a cambiar de cuenta si me es posible porque no sabía que no se podian hacer multicuentas hasta que me dijeron y antes de que me lo dijeran ya habia comprado rando en la cuenta nueva.
El nick de mi vieja cuenta es: PandaOP y el de la nueva: BlackPanda_02
La cuenta que vas a dejar inactiva ya ha sido sancionada permanentemente en el lobby, por lo que eres libre de entrar cuando quieras con la nueva cuenta, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.