¿Podría cambiar mi nick nuevamente?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hieluh

Miembro
Nivel
0

=========================================

Bienvenida

¡¡Buenas!!
Espero que estés teniendo una buena mañana, tarde, o noche, sea a la hora que sea que estés leyendo este post.

╔════════════════╗
~Bienvenidos~
╚════════════════╝

=====================================================================

Razón del post.

Principalmente, quisiera pedirle a cualquier administrador del servidor o superior del servidor un cambio de nickname, nuevamente.

Como algunos ya sabrán, mi nick en primer lugar solía ser Hieloo, luego fue cambiado a Hieluh y luego a _WhiteSilence.

Y quisiera cambiarlo nuevamente a [JazArts].

=============================================================

~¿Por qué?~

Básicamente porque suena mejor y se ve mejor.

===========================================================

EXTRA

Si no pueden darme el permiso, no existe ningún tipo de problema, me quedaré con mi anterior cuenta sin ninguna queja.

Aviso que, <<Puede>> Que esta sea mi última cuenta, puesto que no creo cambiarla más, pero si se me ocurre realizar un cambio nuevamente, pediré permiso, como siempre lo he hecho.

============================================================

Despedida

Bueno, este fue un post cortito únicamente para pedir eso, le pido que a este post únicamente que lo respondan personal del staff, de lo contrario, a esto se le considerará ''mensajes innecesarios'' y recibirán una advertencia.

==========================================================

¡Saludos!

¡Gracias por perder tu tiempo leyendo este estúpido post <3!

PosData: ¡¡Feliz Navidad a todos!! ¡Espero que la hayan pasado ULTRA genial con su familia y amigos en esos días de festejos! ¡Muchos saludos para todos!

Bai~

-By: _WhiteSilence (Quizás, próximamente JazArts)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Te pido paciencia respecto a tu situación de cambio de nombre, ya que esta es tu segunda vez.
Pronto responderán los mayores.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Hielo!

Me hago responsable de tu cambio de cuenta, ya he sancionado la antigua desde el lobby por lo que puedes entrar con la nueva cuando tú lo desees.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.