Mi despedida...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

Bueno, creo que muchos de los usuarios y staff que aun no se enteraron, se preguntaran que es esto.
y si.. es tal cual lo que dice el titulo. me voy del staff.

Estuve entrando modalidad por modalidad quitándome los permisos y los rangos, hablando con algunos de ustedes y realmente fue un momento muy emotivo. que quise cambiar de opinión y quedarme, pero no podrá ser así, ya que muchas cosas me lo impiden. solo unos cuantos me conocen lo suficiente para saber por que tomo esta decisión.
Aun así lo escribiré acá.
Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria la cual me hace invertir mucho tiempo dentro y fuera de la universidad, y me encuentro viviendo solo en un departamento. mis padres y mi hermana viven en otra ciudad a 2 horas en coche. iniciare un trabajo que me ocupara el tiempo que me queda libre cuando no estoy estudiando. por que realmente me hace falta mucho dinero para pagar todo. (incluso no se si podre estudiar este semestre por no tener el dinero suficiente). a parte de eso tengo que comprar mucha instrumentación para electronica y lo que necesito cuesta casi un riñón y medio....

por esto y otros motivos decidí dejar los juegos, e invertir mi tiempo en algo mas que me ayude a completar mi meta a largo plazo.

sin mas que decir de esto, diré unas cuantas palabras.

Mi opinión sobre lokapsos con un poco de historia (lo que viví)

lokapsos es una comunidad muy bonita, pero lamentablemente se estuvo desmoronando en pedazos durante un tiempo. claro que fue una época muy dura pero se siguió adelante con el servidor.

en 2016 e inicios del 2017 todo fue muy agradable, entraban muchos usuarios día a día, mas de 1000 usuarios ingresaban al servidor y se registraban, manteniendo un numero bastante alto de personas online (+600).

recordar esos dias... es estupendo.
todos los staff que pasaron por el servidor, usuarios que conocí y hasta el día de hoy aun siguen.

DVsfbrUWsAEPakd.jpg

esto es el creativo unos años antes que actualmente esta en el servidor

(yo nunca quise que el nombre del servidor cambiara...)

en 2017 cuando el nombre del servidor cambio a kitscraft... iniciaron los problemas en la comunidad
la gente decidió a irse del servidor, muchos no volvieron a entrar. y el numero de personas al día comenzó a bajar... +600... 400... 300... 210...

yo pensé que eso mejoraría pronto.. pero paso algo que yo nunca me espere.. (yo era admin nuevo),
los owners de ese entonces me dijeron "nos uniremos a lokapsos".
yo desde antes conocía lokapsos y jugaba en los dos servidores, por lo que me sorprendió la noticia y pensé que seria lo mejor para el servidor.
por unos dias mejoro mucho, pero luego dejaron de entrar tantos y de nuevo los números bajaron.

El servidor estuvo a punto de cerrar a finales de noviembre del 2018. se hicieron y se quitaron varios cambios, modalidades, etc etc. pero gran porcentaje de la comunidad no lo vieron bien y solo criticaron.

hacer una modalidad es difícil y lleva su tiempo, nunca se hace perfecto a la primera pero muchos no saben eso y solo les interesa jugar, que para eso ingresan al servidor.

se dio el aviso muchas veces de que encontrarían bugs y cosas que no funcionarían, algunos ayudaron mucho para corregir cosas. y otros solo se centraron en tirar basura.

lokapsos tiene futuro?
eso depende de los usuarios, ellos son quienes deciden si el servidor es bueno, o malo.

========================================================================

@MineFreakEG Mine, tengo varias cosas que decir, y una de ellas es una disculpa por dejar el servidor.
eres una persona excelente, aun que muchos no lo digan, yo se que lo eres. haces mucho por esta comunidad y al menos yo lo valoro mucho, se que haces, y el tiempo que inviertes.
todas las horas que pasamos en ts3, skype, etc. se fueron como minutos, con las historias de vida, los chistes, los problemas, que me molestes por no saber decir hacer :p, e infinidad de cosas que hablábamos. conocerte fue de las mejores o quizá la mejor cosa que me paso en internet.
espero que no dejes esto de lado y que lo saques adelante. otra cosa que espero, es poder hablar contigo siempre que pueda.

@ShintallHD shintal, eres de las personas en las que mas confié, y lo seguiré haciendo, ayudaste al servidor mucho! mas de lo que podrías imaginar. contigo me lo pase increíble, tu y tu primo los considero familia. gracias por todas esas horas de diversión.

@MatiasGameroxD aun que me ponga triste algunas cosas que hiciste. Tengo que admitir que tienes el puesto bien merecido. eres el guardián del foro desde que se abrió, haces llegar todo reporte a quien este dirigido, respondes muchas dudas y estas casi siempre disponible en esta plataforma. no dejes de hacer bien tu trabajo.

@Karma tengo que pedirte una gran disculpa por lo que ha pasado, y me siento fatal por la imagen que has tomado de mi. haces tu trabajo muy bien, y cuando tienes dudas te diriges a mi o a otro staff.
por favor, no cambies aprecio mucho tu forma de ser.

@Oreinsh fuiste una persona muy especial para mi, una gran amiga en la que pude y puedo confiar.
me puso fatal que te fueras del servidor, pero me reanima que aun pueda hablar contigo.
Eres una persona que mueve montañas de alegria... que sufrió el derrumbe de la desesperación, pero tu alma es tan fuerte, que no te dejaste hundir.
una persona muy fuerte de corazón.
un gran ejemplo de vida.

===========================================================================

Tengo mucho que decir a muchas personas, pero lo resumiré en unas palabras...

Los quiero mucho, familia.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buah Alex...casi no tengo palabras.

Me entristece el que te vayas, eres una personas que ayudo mucho este servidor, y hiciste cosas que otros no imaginarian...
Personalmente me ayudaste en dentro de todo, en ese pequeño gran bt (sandkings). Te voy a recordar amigo...
Muchas gracias por todo Alexthebunnyken, te deseo suerte en tu vida y planes a futuro...
Adeu ;

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Woa....

Me habia enterado de que posiblemente te retirarias hace meses, pero no sabia que era verdad...

Pero bueno, alex..

Una pena que te vayas de verdad, despues de tantos años que haz pasado en este servidor.. despues de tantos cambios que hubo en el, siempre supiste como hacerte de querer por los usuarios e staffs que sigue por aqui y staff anteriores.. con tu manera de ser y personalidad te hiciste querer mucho..

Y ahora que te vas, dejas un gran hueco en los corazones nuestros :'v bueno ya... Te deseo lo mejor, gracias por nombrarme... y decirme eso... lo valoro mucho... aunque algunas veces creo haberte decepcionado... pero de todas maneras, que sepas que seras el mejor manager para mi y el mejor que hubo en este servidor.

Quien podra ser muy grande para ocupar tu puesto... es inremediable unu...

Mas que todo, de toda la ayuda que ofreciste hasta ahora, con las modalidades - mapas y demas con mine... su trabajo se aprecio mucho y se vio por parte de algunos usuarios y de staffs <3

Te deseo suerte en todo lo que te propongas, en la universidad y que te vaya bien en esa carrera, en tu vida social - familiar e personal...

Un gran abrazo por parte de mi de uno que te quiere mucho como un gran compañero e amigo.

Saludos.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Hermano, te voy a extrañar, gracias por todos los consejos, rosas, enojos, retos, etc... Eres mi maestro y te debo muchas, gracias x todo, no dudes en hablarme cuando vuelvas porque si no te voy a rajar y ponerte el teclado en japonés, un abrazo!!

DarkBess_VIP

Miembro
Nivel
0

Alex.. Siento Mucho De Todo Mi Corazon Que Te Fuerad Del Server Desde Que Te Conosi La Verdad Me Ha Ido Muy Bien Gracias Ati He Conosido A Mucha Gente En El Server Cuando Buscabas A Alguien Que Supiera Construir En Creativo Y Yo Dije Que Si Ahi Te Menti Lo siento xd Pero Solo Queria Saber Que Se Siente Estar Un Momento Con Un Staff Muy Importante Para El Server Esos Momentos Donde Tu Me Contastes Muchisimas Cosas Del Server Fueron Mis Mejores Momentos Pero Desde Que Me Baneas De Creativo Creo Que Fue Temporal Me Enoje Y Como No Te Encontraba Online No Te Podia Decir -Perdon- Seque No Soy Tu Mejor Amigo Y Dudo Si Me Consideras Tu Amigo Pero Espero Que Me Respondas Y Espero Que Te Prosperes En Tu Carrera Y Que Puedas Estudiar Ese Semestre Que Dios Te Bendiga Amigo Gracias Por Tus Construcciones En Lokapsos Yo Si Valoro Todo Lo Que El Equipo Del BT Ase Por El Server Recuerdas La Palabra "Esta K Tiene Mas Posivilidades Que Mi Carrera" jeje Cuando Solo Te ayude Con Una Casita En El Lobby De Skyblock.. Bueno Solo Quiero Que Me Respondas Esto ¿Me Perdonas Por Haberme Enojado Contigo? Te quiero Amigo Ojala Algun Dia Te Pueda Volver A Econtrar En Minecraft #Furry.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Gracias por las lindas palabras hermano.
He decidido irme tambien de Lokapsos ya que el minecraft no me atrae tanto y vs sos el unico q valora mi trabajo.
He estado en el staff para que vos puedas hacer tu vida (real) y que tengas tus ocupaciones.
Muchas gracias por todo alex y auerte en tu vida,no estoy triste por q se q es lo mejor para ti....
Si @MineFreakEG quiere que vuelva a Lokapsos a darle una mano,con gusto lo ayudare.
Ye quiero bro

DarkBess_VIP

Miembro
Nivel
0

Alex We No Me La Creo Aun Que Te Ballas =( Te Wa A Extrañar Te Quiero Bro Siempre Te Boy A Recordad En Mi Corazon Poke Te quiero Para Mi Seras Un Pedaso De Mi Corazon Bacia :c No Quiero Que Te Vallas :c Solo te quiero pedir dos cosas 1-Vuelve Porfabor :c 2-Perdoname :c

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vale, que decir de ti.
Para ser sinceros en esto, es difícil aceptar que 2 managers muy importantes se han retirado, y no excluyo a un administrador, que nos hará muchísima falta también, y sí, estoy hablando de ShintallHD, quien no tiene malas intenciones con el servidor tampoco, una muy buena y grata persona que aportó hasta el final para el servidor.

Desde OverMC. te conocí un poco en Over, pero no lo suficiente, lamentablemente no alcanzamos a hablar mucho que digamos, pero me diste varia información de la cual yo no estaba informada Alex, y por ello, te lo agradezco mucho.

Espero tengas una buena vida, y en esta ocasión, te deseo las mejores de las suertes, ya que lo necesitarás por tu situación de estudios.

Bye.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Valla cada vez menos, si duda una mente maestra nos abandona el día de hoy, dejaras un gran cráter en el corazón del servidor, lamentablemente nunca tuve la oportunidad de hablar directamente contigo, pero de lejos se ve lo buena persona que eres y seguirás siendo, apesar de que fue dificil desición fue la correcta, primero tu futuro, exito y saludos :D.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Pff, cada vez se va mas gente de esta comunidad..
Y tú, Alex, eras muy buen manager.
Pero respeto tu decisión de irte del staff.
Y también pienso lo mismo, antes Lokapsos era mejor, con toda la gente que había..
También quiero que Lokapsos cambie y sea como antes..
Pero bueno, esperemos que en algún futuro cambie este servidor.
Un saludo​

Última edición:

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Vaya, qué gran lástima.
Primero una gran moderadora/builder/admin, luego un excelente Configurador, luego un admin que si él quisiera podría dar todo por la comunidad, y luego un manager que de igual manera lo daba todo lo que podía por ayudar la comunidad.

Y bueno, Alexsito, yo no soy muy bueno comentando despedidas y ese tipo de cosas, solo te quería desear que puedas realizar bien tus estudios y que consigas todo el dinero que necesitas para tus carreras y trabajos, que te vaya bien en la vida, y espero poder volver a hablarnos una vez más dentro o fuera del servidor.

Fuiste un gran superior para mí cuando solía ser helper/mod dentro de la comunidad, me ayudaste mucho con muchísimas cosas y me alegraba cada vez que me ayudabas tú o alguien más del grupo del staff, creeme que harás mucha falta tanto para mí como para muchísimos otros usuarios dentro de la comunidad, tanto como gente del grupo del staff, claramente.

Muchos usuarios incluyéndome esperamos que el servidor cambie para bien, y que se pueda jugar a gusto una vez más, viendo más de 100 usuarios conectados dentro de la comunidad. Sinceramente a mí no me molestó ningún cambio que se le hicieron a ciertas modalidades, yo aprecié el trabajo de todos los staffs que hicieron lo imposible para traer la actualización lo más pronto posible, o al menos considero yo que lo hice, pero bueno. Ya veremos qué le espera al futuro de Lokapsos.

En fin, Alex, te deseo la mejor de las mejores de las suertes y espero de corazón que puedas completar tus estudios y tener un trabajo digno de una persona de tu clase.

¡Muchos Saludos!

¡Se te extrañará muchisisísimo!

-By: Ex-Moderador Hieluh.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas, alex k pena k te vayas ;C Cuando me enseñasteis la actualizacion Wow fue increible xDD, y bueno, compre un rank en cheto (Lokapsos perma) y esta bug, @Karma lo vio, la factura y to, no lo subo al foro por k no puedo sacarle captura, Si puedes comunicarselo a @MineFreakEG plz.
Saludos Se te extrañara.

Moderador
Moderador
Nivel
0

Soy un completo imbécil, lo siento.

Ahora mismo no tengo ni ganas ni la manera de organizar bien mi respuesta, solo quiero expresar bien lo que siento ahora mismo. Alex, te pido perdón, te hice una crítica sin saber las dos caras de la moneda, y ahora que te vas, te lo digo completamente en serio, tengo mucho miedo. Aunque antes no lo viera, eres la gran columna que mantiene en pie el staff y servidor, ahora que te has ido, tengo una sensación de miedo y culpa. Sinceramente, desde hace tiempo, he pensado que mi forma de ser, o simplemente yo, no era de tu agrado, y no era más que el pensamiento de un niño inmaduro llamado Karma. Lo siento, de verdad, estaba ciego y ahora mismo me doy asco por hacer esa crítica, lo siento mucho Alex.

Nunca esperé que me llegaras a mencionar en tu despedida, joder... no sé qué decir. No entiendo por qué, pero tu despedida es la que más me ha afectado con diferencia. Nunca hemos llegado a hablar de tú a tú, nunca hemos pasado un rato hablando de tonterías, nunca hemos llegado a ser íntimos, y aún así, me está afectando muchísimo este post.

Aunque lo haya hecho indirectamente, desde antes y después de que se fuera Hori, te he visto como la mano pensante que maneja las jugadas del tablero de ajedrez, y ahora que estamos en Jaque, tengo mucho miedo.

Te deseo lo mejor Alex, espero que consigas todo aquello que te propongas en la vida, y de nuevo, perdón.

En cuanto a Shintall, el segundo golpe de la despedida... Siempre te he visto como el más humilde del grupo, siempre confiando en el Equipo como el que más, tienes una personalidad carismática que joder... Hace literalmente 3 años que no derramo una lágrima, y casi lo conseguís. No exagero cuando digo que esta despedida es la que más me ha afectado.

Quiero terminar mi respuesta, agradeciendo tus palabras y todo lo que habéis hecho por el servidor, mucha suerte con todo, se os quiere.

Bai.​

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Alexthebunnyken

Wow,Esto no me lo esperaba de parte tuya la verdad es que yo siempre pensé y lo sigo pensando,de que eres un manager ejemplar el cual hizo bastante por el staff y comunidad en general,algunas veces te veía por ahí baneando y echando bromas,incluso te encontré en otro servidor y jugamos juntos,pero eso es el pasado hace un mes atrás pero al ver este tema me entristece que te vallas,pero es tu decisión irte y hacer tu carrera universitaria que deseas y bueno espero que te valla bien en dicha carrera y que sigas adelante en tus futuros proyectos,recuerda que siempre te estaremos esperando algún día y espero y aspiro que vuelvas para sigamos jugando todos contigo,¡Siempre te llevaremos en nuestros corazones!.

¡Saludos!

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Bueno yo no quiero opinar sobre esos teams porque me pongo a llorar pino :v pero me pongo triste solo con leer eso porque aunque la mayoría de la gente que conocí en el lokapsos a ellos nc porque les tengo un cariño cómo si los hubiese conocido en persona y Alex me acuerdo de cuando hablamos por primera vez allí tenía unos nervios porque madre mía sabía que me ibais a entrevistar sobre Helper y esas cosas pero claro lo que pasó yo fui tóxico en el lokapsos no por gustos si no porque la gente era tan pesada y molesta que decidí volverme tóxico si quereis podeis ir a hablar con el Herobine117 que hablo con el todos los días en discord y que os diga que no soy para nada tóxico pero dejando a lado este tema ( porque creo que ni el Alex se leerá el mensaje entero) una pena de que te vayas para mine fuiste el "único staffs que le quedaba" eso me lo dijo el hero jaja bueno ojalá te conectes al discord para hablar y es :"v

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas, alexthebunnyken.

Lo siento mucho bro, espero todos tus problemas los puedas solucionar rapido!

También

te quiero como un familiar para mí, esos momentos de diversión que tuvimos Fueron de lo mejor para mí.

Sin vos al mando no se que hacer, siempre me distes los mejores consejos me enseñaste muchas cosas. Me ayudaste a pensar por mi mismo y todo bro. Sos una baja muy importante a la igual que Shintall, los dos eran y siempre serán mi gran familia en la comunidad de Minecraft [Conocerte a ti fue lo mejor enserio] .

Tú siempre me quitaste esa sonrisa cuando estaba en mi peor momento etc. Las llamadas eran re buenas.

Espero nunca olvidemos cuando nos hackuseastes a ShintallHD y ami e-e, Que nos hicieron perder unas 65kills seguidas en PvPUP.

TeQuiero hermano, Siempre que se pueda o algo una llamadita e-e :p sabes que eres alguien re importante para mí, para lokapsos etc.

Tú vivistes esas 3 etapas de Lokapsos mejor que todos, fuistes esa persona que nunca me abandono en nada.

Espero que Las cosas mejoren enserio bro, te deseo lo mejor en tus estudios etc.

DqZ02n2WoAAjldN.jpg

Yo gracias atí pase 3 veces por el staff e-e y tambien gracias a SHintall, Por una confucion que hubo casí pierdo mi rol de moderación.
Tú me distes un consejito y Aqui estoy nuevamente TeQuiero, espero que no me olvides nena :3

Julian135

Miembro
Nivel
0

Alex todos te extrañaremos y todos muy bien sabemos que algun dia pasaria esto
Te quiero desear lo mejor en tu vida personal e en videojuegos .

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    118,5 KB · Visitas: 9
Status
Cerrado para nuevas respuestas.