Me voy

Ustedes piensan lo mismo de ustedes?

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Se que no soy muy importante en el servidor a varias personas no le importo pero la verdad es que me gustaba el servidor aun con la actualizacion pero el problema de no tener con quien jugar me aburrio asi que me ire por un tiempo y cuando vuelva espero que recuerden al menos mi nombre... Sebazrioz

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Vaya...

Que feo debe sentirse irse de un servidor, por el simple hecho de no tener con quien divertirse.
Si me llegas a ver en algun lado, te invitare a jugar alguna modalidad n-n.
De lo contrario, avisame tú.
Nick: 1ONoun

Espero que tu receso sea breve.

Adeú.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Sebazzz cuandoe dijiste por llamada que solo con papichulo pro jugabas me entristezi por qué recuerdo esas llamadas de 14 users con @flaki123 @leandro017 @Pro_Kill_PvP @ThePro34 @casiangelTM @moraga54 @McdonalsPvP etc, cuando regrese denuevo al SV siendo un novato XD, ese clan me ayudó a progresar a como soy ahora y no te vayas, siento las peleas que tuvimos pero se solucionaron dame un toque por Skype y jugamos Bro no quiero que te vayas tú cómo flaki Leandro casiangel etc .#NoTeVayasSebaz
Saludos

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Chicos tome la decision con tiempo y de hecho espere más de lo que esperaba y nada no volvere por un buen rato digamos 2 meses en adelante