¡Buenas!
Hoy quiero enseñaros cuál es mi verdadero nick de mc, razón dicen que es por que me gusta el
chocolate...
Bueno como empezar, pues bueno mi primera vez en MC estaba pensando en un nombre
y pensé en ChocoChips solo los de España sabrán que son las Galletas ChocoChips.
Un día pensé en descargarme hacks y pues claramente me banearon de servidores,
en ese entonces yo aún no conocía lokapsos.
Después de que me banearan en servidores donde jugaba mucho me puse de nombre
ChocoGalletas y otra vez me banearon... (incluido en lokapsos ya que ahí si que ya conocí lokapsos)
Después de todo eso me hice la cuenta de ChocoMix en donde aún seguía jugando con hacks...
entre a S.Normal y me gusto mucho y pues me gusto lokapsos y era mi server preferido.
Hasta que un día no me dejaba entrar en lokapsos y me hice otra sabéis cuál es no.
Pues sí la de ChocoTroll y prometí no usar hacks nunca más con esta cuenta.
Y púes aquí estoy escribiendo esto...
¡Bye!
Hoy quiero enseñaros cuál es mi verdadero nick de mc, razón dicen que es por que me gusta el
chocolate...
Bueno como empezar, pues bueno mi primera vez en MC estaba pensando en un nombre
y pensé en ChocoChips solo los de España sabrán que son las Galletas ChocoChips.
Un día pensé en descargarme hacks y pues claramente me banearon de servidores,
en ese entonces yo aún no conocía lokapsos.
Después de que me banearan en servidores donde jugaba mucho me puse de nombre
ChocoGalletas y otra vez me banearon... (incluido en lokapsos ya que ahí si que ya conocí lokapsos)
Después de todo eso me hice la cuenta de ChocoMix en donde aún seguía jugando con hacks...
entre a S.Normal y me gusto mucho y pues me gusto lokapsos y era mi server preferido.
Hasta que un día no me dejaba entrar en lokapsos y me hice otra sabéis cuál es no.
Pues sí la de ChocoTroll y prometí no usar hacks nunca más con esta cuenta.
Y púes aquí estoy escribiendo esto...
¡Bye!