Cheto: ''Mobs''

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas, vengo de parte de @Lit_Kill4h porque él no puede acceder al Foro por razones que desconosco.

La sugerencia tiene que ver con el modo de dificultad de Survival Cheto. Los Usuarios necesitan materiales que solo los mobs hostiles pueden dropear, y no pueden obtenerlos ya que el modo de dificultad que hay actualmente no spawnea dichos mobs.
Estaría bien que pudieran cambiar el modo de dificultad a Fácil, para que al menos pudieran conseguir unos cuantos materiales de los que necesitan.

Un saludo.

Taggs: @MatiasGameroxD @Karma

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Opino medianamente lo mismo.

Concuerdo en que para los crafteos se necesitan materiales que los animeles hostiles nos proveen, pero como dices, no hay, y estaria bien implementarlos para poder craftear lo básico por lo menos.
La escase de los items del /warp tienda tambien es otro tema dentro de esto.

Pero ahora, si ésto se decide aplicar, y aplicar ademas el hecho de poner el modo de dificultad Fácil, entonces ya no seria Survival Cheto.
¿Por qué? Desde mi perspectiva, opino que si esto ocurre, se volveria a tornar un Survival Clásico: Items, animales, objetivos.
Menos sus diferencias, las cuales son brevemente, los comandos y rangos.

Asi que yo creo que Clásico seria el modo survival, y Cheto el modo hardcore, y es por eso que opino que si esto sucede, la modalidad ya no seria survival cheto.
Aún así creo que al menos deberian agregar algunos items imprescindibles.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Tengo una idea mejor.

Podría crearse un mundo nuevo y plano llamado ''mobs'' en donde la dificultad fuese mayor, y establecer en ese mundo un warp mobs con spawners y todo lo que conlleve en donde los usuarios puedan conseguir los materiales necesarios que solo los mobs hostiles pueden dropear.
De este modo Survival Cheto no perdería su esencia ya que el mundo principal de supervivencia no se vería afectado en su dificultad y modo de juego.