Staff nuevo No Advierte :( -LOCURA-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

A ver, tu reporte es innecesario el helper Combo estaba y le advertió con warn, no es que no haya hecho mi trabajo si no que Combito ya le dió warn.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Como a cualquiera...como a mi...como a otros.
Como a tí.

En mi caso, miro el foro, cambio la playlist del Spotify, charlo en skype y discord. Quizas tomo un refresco, voy al baño, alimento a mis mascotas. Talvez me llama mi madre, o mi padre, talvez se me cayo la fruta.

Esto mismo quizas lo hacen todos, quizas más, quizas menos.

Yo hubiera pensando lo mismo que pensaste tú pero algo que no pensarias talvez es dónde esta, cómo esta, y qué hace.
¿Por qué? Digo ésto porque todos nos equivocamos, a todos se nos escapa algo, siempre hay errores, nada es perfecto.
Así que opino que esta de lujo que te hayas tomado el tiempo de reportar.

Pero seria más conveniente pensar primero en el otro, antes de actuar, sin conocer la vuelta de hoja.

Adéu.

@leozinco123

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Por varias razones, niego el reporte al staff que aparece en la captura.

Demas, porque el mismo helper penso que tu seguias en el staff y que tu le advertiste, por ello el no le advirtioh.

De todas maneras, hablare sobre esto con un compañero mio.

Perdone las molestias.

PD: Su rango ya ha sido quitado.

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

@MatiasGameroxD Mi rango esta bug, osea. No tengo ningun permiso ni nada.
PorFavor necesito que me lo soluciones. Gracias

Sobre esto.
@leozinco123 Sí no sabes yo soy TheCombito y me retire del staff hace casí 3 días. Espero que estes atento, porqué ese user puso el mismo mensaje unas 25 veces o más.

Sobre todo. Matí te amo bebe e-e xd

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Respecto al reporte, aunque ya lo haya rechazado Matías, me gustaría añadir mi opinión al respecto.

Cada uno tiene su forma de moderar, que no advierta no significa que no está haciendo su trabajo, sino hacerlo de una manera más exigente, ya que al fin y al cabo, son los usuarios los que deben aprenderse las normas. Además, no hay ningún escrito que obligue a los miembros del Equipo a dar X avisos antes de sancionar xD.

Y por último, el tema de tu rango bugeado ya ha sido solucionado, por lo que no tienes de qué preocuparte, un saludo.

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.