Bueno todo empezo hace 3 dias creo primero compre un rango delta y de repente todo se bugeo luego se soluciono y me dieron el vip despues de eso vi que el vip lo unico que tenia era el kit vip pero ni siquiera te da la armadura completa y si mirais las ventajas que pone en survi cheto rango delta es totalmente diferente bueno entonces yo no me queje de esto y pedi que me quitasen el rango a MineFreakEgg a lo que el me dijo: no te lo puedo quitar eso en españa es ilegal ahora mi pregunta es ¿y no es ilegal estar vendiendo algo que no da absolutamente nada de lo que pone? bueno entonces con ese pensamiento mio que tube dije pues como los staffs no quieren ayudar pues me quito yo mismo el rango entonces puse /rankup siendo vip matiasgameroxd lo vio y yo admiti y entoces fuy ban ahora mi pregunta es hacia todo el equipo lokapso es ilegal no poderme quitar el rango que encima lo pedi yo ¿y no es ilegal vender algo que no da lo que proporciona la tienda? (esto no es una apelacion es una queja puesto que se que la rechazaran nada mas leerla)
¡Añade la IP a tu lista de servidores!