Queja hacia survival cheto

¿vosotros que pensais?

Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave23

Miembro
Nivel
0

Bueno todo empezo hace 3 dias creo primero compre un rango delta y de repente todo se bugeo luego se soluciono y me dieron el vip despues de eso vi que el vip lo unico que tenia era el kit vip pero ni siquiera te da la armadura completa y si mirais las ventajas que pone en survi cheto rango delta es totalmente diferente bueno entonces yo no me queje de esto y pedi que me quitasen el rango a MineFreakEgg a lo que el me dijo: no te lo puedo quitar eso en españa es ilegal ahora mi pregunta es ¿y no es ilegal estar vendiendo algo que no da absolutamente nada de lo que pone? bueno entonces con ese pensamiento mio que tube dije pues como los staffs no quieren ayudar pues me quito yo mismo el rango entonces puse /rankup siendo vip matiasgameroxd lo vio y yo admiti y entoces fuy ban ahora mi pregunta es hacia todo el equipo lokapso es ilegal no poderme quitar el rango que encima lo pedi yo ¿y no es ilegal vender algo que no da lo que proporciona la tienda? (esto no es una apelacion es una queja puesto que se que la rechazaran nada mas leerla)

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver no sería ilegal estar comprando algo que no es lo que sale en la tienda, sería más "injusticia" no "ilegalidad"

Porque a vosotros les da tanta bronca tener paciencia y seguir dando duro al foro si sabéis que no van a conseguir nada más que un par de me gustas, tienen que entender que MineFreakEG va copado de cosas del servidor y eso incluye prácticamente todo, entonces encuentro egoísta que estéis insistiendo cuando se les configurará bien el rango cuando tenga tiempo el owner, ahora sí con esto ya no entiendes, para la próxima no tendrás respuesta alguna estimado

Nos vemos, se cierra tema para que no haya mensajes innecesarios

Dave23

Miembro
Nivel
0

@TheChelosiker si no quieres responderme ahora tampoco importa pero te respondere yo a ti a tu comentario, tu compras algo por internet y ese articulo te pone que hace yo que se haber compras un pc por internet (ya exagerando bastante xD) cuando te llega esta roto (amiguito eso es ilegal) y respecto al trabjo de mine eso si hay te doy toda la razon las cosas como son pero no hubiese sido tan dificil poner un comando y hacerme user alfin y alcabo nosotros tambien ayudamos al sv a que siga vivo con las donaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.