Permisos rango Paladin mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Josemi86

Miembro
Nivel
0

Este 31 de diciembre obtuve mi rango paladin(survival normal) que es el rango más alto, he encontrado varios errores con lo que dice en la web frente a lo que obtuve:
-Los 100.000 de dinero que ponen en la página no los he obtenido.
-Al poner ./kit paladin me pone que no tengo permisos del kit cuando si debería.
-al cambiar el nombre con /nick no me deja poner de color el nombre con este comando /nick &4Josemi ya que me dice que no puedo usar dígitos raros.

Por el momento eso sería todo,
Gracias por su tiempo
Ingame premium nick:Josemi86

Attachments

• 2019-01-01_20.02.08.png
    2019-01-01_20.02.08.png
    684,8 KB · Visitas: 15
Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
1º: @Infernalpro a las personas que has taggeado no son los managers son los admins
2º: Hay que tener en cuenta que el rango ha sido recientemente metido...
3º: Has ganado el rango en un sorteo no es para quejarse ya que el rango cuesta más de 80.00$
4º: Espero que te ayuden :3, taggeare a los manager verdaderos..
TAGG
@alexthebunnyken @SrWovi
¡Bye!

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
1º: @Infernalpro a las personas que has taggeado no son los managers son los admins
3º: Has ganado el rango en un sorteo no es para quejarse ya que el rango cuesta más de 80.00$
TAGG
@alexthebunnyken @SrWovi
¡Bye!
Primero Karma y Matias si son Managers, Alex ya no es staff, y SrWovi tampoco.
Evita hacer msg innecesarios cómo este, Esperar el mensaje de los ya taggeados, y evitar hacer msg innecesarios.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
1º: Alex y srwovi ya se que se fueron pero son los únicos managers que tuvo lokapsos...
2º: En donde pone que karma y matiasgamero son managers sale que son administradores
3º: Los managers mandan más que el owner así que karma y matiasgamero ahora mismo
mandarían más que minefreak pero no es el caso
¡Bye!
@LucasO_o

Niara

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
1º: Alex y srwovi ya se que se fueron pero son los únicos managers que tuvo lokapsos...
2º: En donde pone que karma y matiasgamero son managers sale que son administradores
3º: Los managers mandan más que el owner así que karma y matiasgamero ahora mismo
mandarían más que minefreak pero no es el caso
¡Bye!
@LucasO_o
Puede que por aquí salgan que son administradores pero en el servidor son Managers, así que enterate antes de hablar porfavor.

Salu2.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
TAGG
@alexthebunnyken @SrWovi
¡Bye!

MatiasGameroxD y Karma__Kun son los mánagers, Wovi y alexthebunnyken, están fuera del staff por motivos personales, antes de decir algo, hay que enterarse

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Dejando en claro, todo de lo que va en el post, he preguntado al mismo owner que te dio el Paladin en el evento y me ha dicho esto y me lo dio por puntos a todo de lo que va aqui te lo dejo:

"Respecto al chaval que a ganado el rango "

Primero: "no se le da el dinero de la tienda, porque no es comprado"

Segundo: "no tiene permiso al oír paladín porque es un rango ganado no comprado"

Tercero: "el nick igualmente no lo tiene al ser un rango ganado"

"No puede pedir algo que hay en la tienda, cuando ese rango lo ha ganado en ningún momento lo ha comprado"

"Y es totalmente injusto que alguien que compra rango con dinero, tenga lo mismo que un vip ganado en un spleef "

Espero que se haya dejado en claro esto, si tienes alguna queja dila, aunque capaz el owner quizas responda pero bueno.

Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.