Ayuda :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0

A ver se me ha permitido tener otra cuenta con mi ip ya que mi hermano desea jugar en el servidor pero el puso mi nick antiguo ya que supuestamente da igual pero aparece baneado quisiera ver si lo pueden ayudar .
Nombre de usuario: Magmaboy01
Razón de la sanción:J3Ultimate
Modalidad de la sanción:prision
Fecha de la sanción:18/01/2018
Staff que te ha baneado:xMakiavelicoS
¿Cuanto llevas en el servidor? Más de dos años pruebas en mi canal :v
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Pues seguir apoyando reportando a la gente como siempre hago ... y subir videos para llamar gente aunque soy pocos subs :v
De caso de no poder hacerlo darme una solución que no sea compartir cuenta porque si no me dejará pobre :v
Gracias por la atención

Niara

Miembro
Nivel
0

Buenas, el ban que te pusieron es de ya hace 1 año, y el staff que te baneo se retiró o creo que lo sacaron del staff.
Pudiste haber apelado el día que te banearon pero no se si ahora te aceptarán la apelación.

De todas maneras etiqueto
@MatiasGameroxD - @Karma

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, el ban no fue ejecutado por Makiavelico, fue ejecutado por TheCheloSiker, pero ahora el J3 es legal.
Así que, yo creo que en sí, estarías esperando el unban normalmente.

Pero hay un pequeñísimo detalle..
El que debería de hacer la apelación es el, y no tú, bueno, espero ver la respuesta de Chelo.

@TheChelosiker

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas el ban fue ejecutado por mi, accederé a que tengas la multicuenta y también lo desbaneare, saludos

PD: El ban de j3 fue hace mucho, el ban fue de makia, pero le dije yo porque no podía banearlo aún, eso, espera tu desban.

Cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.