Reclamo de Rango // Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Buenas, quería decirles que en diciembre ( no me acuerdo el día :c ) un amigo mío me había comprado el rango "Elite" en prison, entonces cuando me cambié de cuenta ( no pienso decirla, la diré por privado ) ya no tenía el vip. Entonces como no tengo ninguna foto con el rango, quería pedirles si podrían revisar en la tienda para que comprueben que si he tenido rango y que me lo puedan pasar a mi nueva cuenta.
Ojalá se pueda, porque se me va a acabar el vip ;-;

Saludos.

Tags:

@MatiasGameroxD @Karma @MineFreakEG

PD: @LucasO_o diles que es cierto asd

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Buenas, quería decirles que en diciembre ( no me acuerdo el día :c ) un amigo mío me había comprado el rango "Elite" en prison, entonces cuando me cambié de cuenta ( no pienso decirla, la diré por privado ) ya no tenía el vip. Entonces como no tengo ninguna foto con el rango, quería pedirles si podrían revisar en la tienda para que comprueben que si he tenido rango y que me lo puedan pasar a mi nueva cuenta.
Ojalá se pueda, porque se me va a acabar el vip ;-;

Saludos.

Tags:

@MatiasGameroxD @Karma @MineFreakEG

PD: @LucasO_o diles que es cierto asd
Psss, si es cierto lo tenías en la cuenta anterior y mucha gente lo sabe, zEnable_ te lo compro pex

zEnable

Miembro
Nivel
0

Aquí está la factura del rango de iMrRich (fue comprado con el 50% de descuento obviamente)

Attachments

• Screenshot_20190102-232307.png
    Screenshot_20190102-232307.png
    58,3 KB · Visitas: 14

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Aquí está la factura del rango de iMrRich (fue comprado con el 50% de descuento obviamente)
Graciah máquina fiera, macho pexo peludo, brazos de albañil, barba de leñador, mastodonte, crack.

PD: Tú también pato Lucas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas¡ Ya pasé el tema a mis superiores, espera la respuesta de este. Ten paciencia, saludos y gracias por reportar.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Para ponerte el rango necesito el nick que usas actualmente, mándame un mensaje por privado aclarando el rango (Con el tiempo que te lo compró, si no era permanente no te lo puedo otorgar), la modalidad y el nick que usas, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.