El canal más relajante que he encontrado. (Chilled cow)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

OH HELLO THERE. xd

Hola comunidad de Lokapsos xd, hoy les quiero compartir un canal de música relajante que vale la pena conocer. El canal se llama Chilled Cow(vaca relajada para los que no sepan ingles v:) Y es un youtuber que sube Hiphop, pero pus... en manera relajante v:.

Creo que pusé una de sus canciones en mi ultimo post. Pero mah, les paso el link del canal y el de su stream de música pah concentrarse.

Pd: @KodzzTrueHC, aquí tienes una manera de tratar, SOLO TRATAR de dormirte xd.

https://www.youtube.com/channel/UCSJ4gkVC6NrvII8umztf0Ow

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Uau.
Me servirá para dibujar tranquilamente o para relajarme
La verdad, estaba buscando el nombre de este tipo de canciones y lo encontré iihiii
Thanks u very much canigeims
PSD: Spero k vengas a lk algún dia
Un saludo​

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Que decir de ese stream..
Literalmente, estuve escuchando unos 40 minutos de puro stream, y las canciones son arte puro para dormir.

Si no mal recuerdo, hay una que me llamó mucho la atención, y hasta alcancé a anotar su nombre, cosa que fue cuestión de suerte, ya que no iba a mover hacia atrás el stream.

Esta fue la canción que me hizo dormir.
PD: Gracias por el consejo, siempre puedo contar contigo <3.

Moderador
Moderador
Nivel
0

+1 sub.

Me acuerdo a finales del primer trimestre, cuando la desesperación de los exámenes se me venía encima, usaba ese canal para escuchar música mientras estudiaba para la prueba del día después, aunque estudio mejor sin ruido me ayudaba a calmarme xD. Lo bueno de mi estilo de música, es que me gustan todos menos alguna excepción, por lo que ahí te llevas mi like B).

Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Otras canciones que se podrían anotar para dormir que uso, elevadamente al nivel de escucharla una sola vez y dormirme.
Satisfacción de vista y audio.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Esta bueno el canal la dvd.

Acá dejo otra canción que me ayuda a relajarme, en fin, bonito post asd.

Adiós.kanelon

CharaDreemur

Miembro
Nivel
0

-pasa bolando-
soyel qoqun, ite pongo una maldision.
kopia sto i ponlo en los siguientes 10 post osino mekomo tus pantuflas.
-c desbuela-