Rango no trae el kit que dice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VENENO_DE_DIOS

Miembro
Nivel
0
 
Hola soy VENENO_DE_DIOS y me acabo de comprar rango de paladin permanente y me lleguo el rango y todo bien,tengo acceso a todos los kits menos al kit paladin.
Espero solucionen el problema y GRACIAS por leerme
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
@VENENO_DE_DIOS Estuve Revisando La Tienda Y Pude Ver Que Si Comprastes El Rango Paladain Permanente Por Lo Cual Tu Compra Si Es Real Ahora Solo Queda Que Un Staff Vea Tu Caso Que No Te Aparese Y Si Podrias Mandar Imagenes Del "Bug" Del Kit Paladin Fuera Mejor Taggeo A Staff Para Que Resuelva Esto Suerte uwu @MatiasGameroxD @Karma @MineFreakEG @KodzzTrueHC
El comprobante no lo nesesita ya que dijo que el rang le llego, y capturas del bug? Cuando pides el kit paladin le dice eso de essencial asi de facil
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas!

Sentimos los inconvenientes que están causando dicho bug, pero ahora mismo el Owner está fuera de servicio hasta que termine unos temas personales, no se preocupe por eso, simplemente habrá que añadir el "essentials.kits.paladin" al conjunto de permisos del rango y listo, solucionado, no obstante para ello debe esperar un poco más hasta que MineFreakEG esté disponible.

-Cierro tema-

Bai.
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
No sé si eres nuevo o old pero el rango paladín fue recién metido así que es normal
que tenga fallos
¡Bye!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como ha dicho karma.

Ahorita el owner no esta disponible, cuando lo este, se arreglaran todo los permisos de los rangos que no andan puestos.

Cierro tema por ahora.

Saludos.
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas!

El Owner ya ha añadido el permiso que faltaba al rango, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba