Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se me corta el internet y pasa esto (termina mal).
Hola lo que paso hoy es que se me corto el internet la verdad no sé porque se corto y ahora me anda mal todo
._. antes me cargaba todo el lobby de una no estaba lag me cargaba todo rapido no tardaba pero ahora que se corto mi internet no carga y pasa esto.
¡Buenas!
Hombre tu que crees que te va a pasar si se te corta la wifi y después entras al servidor
La verdad es que no es problema de los staffs es problema de tu wifi...
¡Bye!
¡Buenas!
Hombre tu que crees que te va a pasar si se te corta la wifi y después entras al servidor
La verdad es que no es problema de los staffs es problema de tu wifi...
¡Bye!
Hola lo que paso hoy es que se me corto el internet la verdad no sé porque se corto y ahora me anda mal todo
._. antes me cargaba todo el lobby de una no estaba lag me cargaba todo rapido no tardaba pero ahora que se corto mi internet no carga y pasa esto.
Hola Buenas ! El problema esta en tu conexion
Como lo aclarado es normal tener problemas de Conexiones / wifi etc.
Te recomiendo esperar a que se mejore tu señal o buscar algun tutorial
para mejorar la Conexion c:
Pasare tema a superiores para cerrarlo Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.