staff corrupto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

brahian_pvp_YT

Miembro
Nivel
0

Quiero que me desbaneen, por que este staff no hace bien su trabajo, hace lo que quiere, el ya me había hecho ss, y me viene a hacer de nuevo después de poco tiempo, me baneo muy rápido no me dejo ni tiempo para descargar el anydesk, le mande msg para diciendo que le voy a pasar el anydesk que me espere, pero no me contesto, le envié varios msg mas y no me contesto, no me dijo si ivamos a hacer la ss o no, solo llamo a su superior para que me baneen, sin siquiera escucharme ni leer mis msg
también dijo muy rápido lo de 1/1 2/2 3/3, no me dio tiempo de nada

Attachments

• 2019-01-05_23.46.24.png
    2019-01-05_23.46.24.png
    558,8 KB · Visitas: 38
Última edición:

brahian_pvp_YT

Miembro
Nivel
0

Quiero que me desbaneen, por que este staff no hace bien su trabajo, hace lo que quiere, el ya me había hecho ss, y me viene a hacer de nuevo después de poco tiempo, me baneo muy rápido no me dejo ni tiempo para descargar el anydesk, le mande msg para diciendo que le voy a pasar el anydesk que me espere, pero no me contesto, le envié varios msg mas y no me contesto, no me dijo si ivamos a hacer la ss o no, solo llamo a su superior para que me baneen, sin siquiera escucharme ni leer mis msg
también dijo muy rápido lo de 1/1 2/2 3/3, no me dio tiempo de nada
@MatiasGameroxD

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

A ver, vamos por partes.

Si no sabes muchas veces cuando estoy en SS me mandan spam por MSG para que quede mal.
Para que sepas, los staffs corruptos son los que banean por cualquier cosa, los que nisiquiera te hacen SS y te banean por hacks.
Tenía muchos reclamos de parte de otros usuarios que hicieron un pvp contigo por eso te hice una SS (No sabía que habías cambiado de cuenta no estaba enterado)
No dije el 1/3 2/3 3/3 rápido, si te diste cuenta a la primera debiste de dejar de guardar tus cosas en el cofre de ender que FÁCILMENTE SE VE EL CHAT.

Admito que fue mi error como te dije no sabía que habías cambiado de cuenta doy la apelación como ACEPTADA.

Espero que no hayan más reclamos hacia ti y la próxima vez que te hagan SS responde al instante para evitar estos problemas.

Un saludo @MatiasGameroxD cierra el tema por favor grax

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que la apelacion ha sido aceptada dada a las razones dadas por el autor.

Cierro tema.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.