Bullyng xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TommyWasoskyXD

Miembro
Nivel
0

Le gane aca en prison a un helper leozinco123 y el me ha baneado de prison y de kit pvp por ganarle 1-por supuesto bug que es mentira 2- por tener hacks que el hack es de 2016 y jamas lo he usado nisiquiera se si es hack y supuestamente el es de hace meses no me deja jugar tranquilo en lokapsos y su amigo mod Aclamada me banea de todo los modos el es el que me banea ya que los helper no pueden banear apenas escribo 2 palabras me mutean

Attachments

• lokapsos.png
    lokapsos.png
    69,6 KB · Visitas: 28
  • 2019-01-07_22.24.33.png
    2019-01-07_22.24.33.png
    356,3 KB · Visitas: 27

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Buenas TommyWasoskyXD!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta

En primero lugar debes seguir la plantilla designada para que tu apelación esté correcta:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Bueno, con respecto a tu apelación el mute está muy bien efectuado, ya que además de insultar al staff, lo estás retando, por esta misma razón se te ha sancionado, aqui presento pruebas irrefutables de algunos logs aclarando lo anteriormente dicho:

[21:22:10] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? sigues llorando despues de que te gane en el pvp ahora de cual modo me vas a banear?
[21:22:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? me has baneado en 2 modo pero tengo demasiada prueba ya
[21:22:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] leozinco123, Lunge
[21:22:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] You whisper to leozinco123: Si quieres le doy mute xD
[21:22:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? Si tienes demasiadas pruebas ¿Por qué no reportas?
[21:22:58] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? jsjs
[21:23:08] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? Ah, no las tenes
[21:23:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? flojera :v
[21:23:25] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? que me baneaste por supuesto ss
[21:23:29] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? Igual tenias flojera de admitir que tenias bans
[21:23:31] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? -toser-
[21:23:33] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? re pendejo aparte estuvo el programa de grabacion siempre abajo
[21:23:36] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? hacks v.:
[21:23:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? hacks?
[21:23:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] carlos276 ? leozinco123
[21:23:44] [Client thread/INFO]: [CHAT] proo_gamer ? vip
[21:23:47] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? el hack es de 2017
[21:23:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? que risa
[21:23:54] [Client thread/INFO]: [CHAT] carlos276 ? leozinco123
[21:23:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] HELPER leozinco123 ? ?
[21:23:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? te mate sin hacks con solo mouse y deje de llorar
[21:23:59] [Client thread/INFO]: [CHAT] TommyWasoskyXD ? deje de llorar ratita

Para evitar este tipo de confusiones te sugiero apelar en el foro, claramente con pruebas
Así que decido RECHAZAR tu apelación por razones ya expuestas

Dicho esto el tema queda solucionado

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que ha respondido una staff que esta envuelta en este caso..

Me gustaria comentar lo mioh:

Viendo que no te conformas con insultar y despreciar al staff, con las ilegalidades que tu haces, no se ve el caso que se deberia de ver.

Respecto a todo lo que ha dicho mi compañera mancinih, se ve que es verdad, y me gustaria ver la respuesta de leo, pero como en otros post, se ve que ni tienes pruebas ni nada de lo ya mencionado.

Mas que todos los insultos y demas, que quieres ver que dices la verdad, cuando no la tienes.

Mas que todo, nadie banearia a nadie solo porque le ganaron en un pvp, es absurdo la verdad que digas eso y me cae un mal sabor de boca de parte tuya.

y mas que todo en el tema del bug, ya muchos te habian visto y no digas que no.

y el tema igualmente de los hacks, quien sabe si es de una version anterior o no, tener hacks instalados lleva a un baneo bien aplicado.

Dices que te mutean por solo escribir 2 cosas, cuando se ve que quieres tener la razon y empiezas a decir cosas y demas como ya he visto.

Dependiendo de todo esto y de ver que solo quieres tener la razon cuando no la tienes.. bua...

Diciendo todo esto lo que he dicho.

Cierro tema. (Si vuelves a hacer un post sobre esto, sera borrado, y si sigues haciendo te iras sancionado del foro, y dije todo esto, aparte de ver todas las sanciones que haz tenido por tener hacks y demas que son muchas) (Ademas que pasa siempre contradiciendote de lo que dices)

Saludos y Buenas noches o Dias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.