Mute injusto L ahre na que ve :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Este reporte va para Vxp_ItzSkuiz_
Que por decir "Nubes La chupa" Me mutea por supuesto insultos al staff, yap el mute si fuera por "toxico" estaría bien, Pero por insultos al staff? Nubes ni siquiera es Staff, y Dudo que haya un usuario llamado Nubes, seria como insultar a alguien que no esta.

Attachments

• 2019-01-08_00.42.00.png
    2019-01-08_00.42.00.png
    174,4 KB · Visitas: 37
  • 2019-01-08_00.42.02.png
    2019-01-08_00.42.02.png
    173,1 KB · Visitas: 33

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Este reporte va para Vxp_ItzSkuiz_
Que por decir "Nubes La chupa" Me mutea por supuesto insultos al staff, yap el mute si fuera por "toxico" estaría bien, Pero por insultos al staff? Nubes ni siquiera es Staff, y Dudo que haya un usuario llamado Nubes, seria como insultar a alguien que no esta.
Buenas Lucas.

Vxp_ItzSkuiz_ era antes llamado zClouds y algo más,
"clouds" vendría a ser en español nubes.
Tal vez el no sabía que lo decías para insultarlo.
Aunque es mucha coincidencia que pase eso...
Igualmente lo taggeare para que responda.
Suerte Luks.

Saludos!

@ImKing01

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Ese llora por todo.
Y ahi dice claro que lucas no te insulta a ti,el mismo lo explica ademas en la foto dice que los insultos no eran para ti ya que no eres ¨nubes¨

ImKing01

Miembro
Nivel
0

Como bien sabes. Mi nick anterior es "zClouds09_". Incluso uno de los que me puso el apodo de zNubes fuiste tu.
aun uso el seudónimo de "Nubes". Por mi esto queda rechazado. Pero hay que esperar que un manager lo resuelva.

@ItzDarkFTW Estas enojado conmigo por un ban que fue justo. En SS te encontre un regedit ilegal de 4. Asi que no me vengas con lo de que soy un "lloron" o que lloro por todo vale?.

unknownb0y

Miembro
Nivel
0

Como bien sabes. Mi nick anterior es "zClouds09_". Incluso uno de los que me puso el apodo de zNubes fuiste tu.
aun uso el seudónimo de "Nubes". Por mi esto queda rechazado. Pero hay que esperar que un manager lo resuelva.

@ItzDarkFTW Estas enojado conmigo por un ban que fue justo. En SS te encontre un regedit ilegal de 4. Asi que no me vengas con lo de que soy un "lloron" o que lloro por todo vale?.
Pero es tu nick "anterior", no el actual. No tendría sentido que te estuviera diciendo a ti.

ImKing01

Miembro
Nivel
0

Como eh puesto en el mismo mensaje: "Aun uso el seudónimo de Nubes. Apodo para que sea mas sencillo. Varios en el sv aun me dicen así y claramente estaba dirijido a mi.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

¡Gracias por reportar! De todas formas, el reporte es rechazado. Es comprensible que exista dicha confusión por parte del Helper si usted mismo lo llamaba de esa manera anteriormente, además, en caso de que no hubiera recibido esa sanción, tendría que haber recibido una advertencia o muteo temporal (De poco tiempo) por vocabulario inadecuado, por lo que sanción habría recibido de todas formas.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.