Helper lloron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotChiter_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Vxp_ItzSkuiz
Razón de la sanción: Deberia haber sido una advertencia de 2/3
Modalidad de la sanción: Kit pvp
Fecha de la sanción:08/01/2019

Hola estaba en kit pvp pvpeando y el helper ItzSkuiz empieza a ser tóxico una vez que me gano y me puso Tocame y yo le respondi "Porlomenos yo no baneo a gente por decir put4 nube" Despues le puse eZ y el otro mod me advirtio y ya no puse más nada deberia ser 2/3,Pero el helper me mute además no la insulte.

Pruebas:2019-01-08_22.30.25.png 2019-01-08_22.30.28.png 2019-01-08_22.30.48.png

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas
En mi opinión tu "sanción" o mejor dicho mute está bien puesto ya que tu empezaste a ser tóxico con el helper
De igual manera, esperemos a ver que dicen los staffs ya taggeados.

Saludos n.n

ImKing01

Miembro
Nivel
0

1.Haber haber. ¿Estas seguro que el "Toca" iba dirijido a ti?

2.Yo no doy avisos. No hay ninguna regla que diga "Debes dar ciertos avisos antes de un mute".

3-Encima para hacer la apelacion pones " Helper lloron"

4.Apelacion Rechazada

5.hasta luego

Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Empezando, cada staff tiene su forma de actuar/responder; desde el helper hasta el owner.
Pues bien, lo menos que tienes que hacer es insultar, agredir o acusar al mismo sin ser consiente de tus acciones. Esto llevaria a una clara sanción.
Y claro, más si te pones tóxico.

Por otro lado, el staff jamás, debe agredir, o responder una agresión con otra agresión a un usuario, ésto desde luego.

Tú comportamiento ante el staff esta demás, él cumple su rol, y si hace algo mal ya se vera.

Pero algo que tambien esta demás, es el "toca".
¿Por qué? Porque si bien no se un insulto, no es una agresión; se está vacilando, o mejor dicho, insitando a una pelea sutilmente. Esto habria que pensarlo con cabeza antes de contestar.

Pues nada, esto es una humilde opinión de lo que pienso.

Adéu.

iNotChiter_

Miembro
Nivel
0

1.Haber haber. ¿Estas seguro que el "Toca" iba dirijido a ti?

2.Yo no doy avisos. No hay ninguna regla que diga "Debes dar ciertos avisos antes de un mute".

3-Encima para hacer la apelacion pones " Helper lloron"

4.Apelacion Rechazada

5.hasta luego
Con quien iba a ser si hice pvp con el .-.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que la apelación queda rechazada procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! vamos a aclarar algunas cosas. el mute esta bien aplicado ya que se estos se rigen bajo la normativa numero 1 y 17 del servidor.
1.- Está prohibido faltar al respeto y/o no hacer caso al staff, puede conllevar un castigo, como MUTE o BAN.
17.- El staff no tiene por qué advertirte por el chat de que estás incumpliendo una regla, ya que es tu deber sabértelas. A si que si no sois avisados, Ej: Staff: "User1 no flood 1/3." no os quejéis, pues como ya he puesto, es vuestra obligación sabéroslas.

Si las quieres ver por ti mismo las reglas están en el siguiente enlace http://www.lokapsos.es/temas/188/.
Saludos y gracias por acudir al foro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.