Bueno es triste que lo diga pero ya no estaré aquí en lokapsos por muchas razones diversas y es que ya las contare
1):Me aburrí del servidor:En este punto quiero decir que me aburro del servidor por completo,me aburrí de que cada entrar en la modalidad sea la misma pero bueno.
2) toxicidad y gente que insulta:hay gente que las matas dicen "L" "Toxico" etc etc,pero no acaba ahí ya que debes en cuando lo insultos son algo exagerados y eso jode bastante
3)Juego en otros servidores:aunque no lo parezca,Juego en otros servidores mas chidos que tienen una mejor dinámica que lokapsos y bueno juego bastante en esos servers
deseo desearles a todos mis amigos que vean este post porque no se si mi despedida sea temporal o permanente pero eso ya lo veré
@Rompehuesos2 Unos de mis amigos que mas quiero en la network siempre te querré amigo
@ChocoTroll El que te chocotrollea pero bueno siempre te llevare conmigo amigo
@Liquidador unos de los mejores en el servidor te deseo lo mejor crack
@Ziplaner Te quiero amigo como gran pvpero que eres xd
@TheHandsomeBear La ozah que quiero mucho
@MrAfrem adiós compa :,v pasala bien
@XxLucasGamerxX adiós wey que te vaya bien :,v
Esos son solo algunos ya tageare a mas cuando pueda pero igual gracias por darme la oportunidad de estar en esta comunidad tan hermosa como lo es lokapsos
¡Hasta Pronto lokapsos!
1):Me aburrí del servidor:En este punto quiero decir que me aburro del servidor por completo,me aburrí de que cada entrar en la modalidad sea la misma pero bueno.
2) toxicidad y gente que insulta:hay gente que las matas dicen "L" "Toxico" etc etc,pero no acaba ahí ya que debes en cuando lo insultos son algo exagerados y eso jode bastante
3)Juego en otros servidores:aunque no lo parezca,Juego en otros servidores mas chidos que tienen una mejor dinámica que lokapsos y bueno juego bastante en esos servers
deseo desearles a todos mis amigos que vean este post porque no se si mi despedida sea temporal o permanente pero eso ya lo veré
Tags/Amigos
@Karma un buen amigo y sin duda alguna un buen staff te deseo lo mejor hermano
@Rompehuesos2 Unos de mis amigos que mas quiero en la network siempre te querré amigo
@ChocoTroll El que te chocotrollea pero bueno siempre te llevare conmigo amigo
@Liquidador unos de los mejores en el servidor te deseo lo mejor crack
@Ziplaner Te quiero amigo como gran pvpero que eres xd
@TheHandsomeBear La ozah que quiero mucho
@MrAfrem adiós compa :,v pasala bien
@XxLucasGamerxX adiós wey que te vaya bien :,v
Esos son solo algunos ya tageare a mas cuando pueda pero igual gracias por darme la oportunidad de estar en esta comunidad tan hermosa como lo es lokapsos
¡Hasta Pronto lokapsos!