Refusing to ss o la hueva como la quieran llamar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0

A ver ps simplemente me hicieron 3 v1 y ps como son mancos no saben ni dar clicks ps los dropee easy :v
Y vale me hacen ss a mí me la pela sinceramente ya que había grabado el pvp y todo pero me viene a querer hacer ss un gil que es re picado porque le gane en otro servidor y quiere que me baneen simple pero da igual, habían dos adminds conectados yo pedí que uno de esos me haga ss no iba a dejar que ese helper picado venga a hacerme ss ya que esta picado y no deja de llorar supuse que me cagaría la pc o apagaría o algo entonces me puse a grabar claramente ya que siempre grabo en lokapsos cada vez que me conecto ya que sé que me harán ss :v pero el waton no me deja grabar entonces yo digo que me haga uno de los dos admins conectados la ss ya que ese gil no me deja grabar y si me tocaba con los admins ps normal dejo de grabar no desconfio de ellos pero allá me banearon así que da igual probablemente rechacen está hueva pero no vendrán a decir que no me deje hacer ss yo pedí otro staff
Razón de la sanción: Negarse a ss
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 09/01/2019
Staff que te ha baneado:el helper clouds o como se llama el waton pidio a Luan ya que no tiene acceso a permisos
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años +
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ps la pregunta es que no hago por el server xdxd pero da igual
Ya en 10 -15 min apelación rechazada y cerrado tema corruptismo ?¿ :v

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0

@Liquidador weon yo grabo cada vez que entro al svr sin embargo me da igual la ss solo pedí que me la haga alguien que no me oida por humillarle ese helper está picado porque no me gana yo pedí a dos admins conectados que me hagan la ss pero ya da igual será rechazada de seguro así se darán cuenta la clase de gente que ponen como staff

Liquidador

Miembro
Nivel
0

XD ya se que grabas y que no tienes hacks también podrías haber grabado la SS desde tu móvil por si te hace algo malo en la pc o no te encuentra na pero dice que si en ese caso sería corrupto y si tienes pruebas y demostrado :v
Saludos suerte kaska

zMauriiPe

Miembro
Nivel
0

Mi opinión es que no puedes pedir que te haga SS un admin, ya que si el Helper ya empezó a hacerte SS el deberá concluirlo.
Y con respecto a que dejaras de grabar coincido con el Helper, ya que esta prohibido grabar en SS.
Esperemos la respuesta de el Helper acusado o de un rango superior.

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0

Maurio ese staff me tiene odio porque le gane en otro servidor y no pensaba dejar de grabar ya que puede hacer algo él a mi pc o apagarla o algo y hacer que me baneen :=)

Julian135

Miembro
Nivel
0

Bueno, por lo visto estoa dias he visto muchas quejas a Cloudz o como se llame ojala que el staff hablen con el o nose.

TheNINJA_KID

Miembro
Nivel
0

Buenas
Ese helper lo mantienen reportando en el foro porque hace mal su trabajo o cualquier cosa externa en lo personal si @kaskacraft11 queria que un admin le hiciera la ss era mejor que se la hiceran ellos y problema resuelto taggeo algunos admins pa que tranten el tema @MatiasGameroxD @TheChelosiker
Saludos

ImKing01

Miembro
Nivel
0

Bueno.Como dices la Sanción fue dada por SS Refusing. Cerraste el programa de anydesk en medio de la revison. Ademas que hacías caso omiso a mis advertencias. Pedí que dejaras de grabar 6 veces. Nunca hiciste caso. Por esto y demás motivos la apelación queda RECHAZADA.

Hasta otra.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Ya que el tema a sido rechazado por el autor del baneo, procedo a cerrar tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.