Presentación Shiro

• Iniciador del tema ShiroYuzukiNya
  • Start date
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Buenas, espero que esta presentación no sea borrada como la otra, me llamo Shiro y soy nuevo en el servidor. ¿Se puede llamar así?

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bienvenido shiro!!

Te deseo la mejor estancia en el servidor y espero que estés cómodo!!

Un abrazo enorme​

S

ShiroYuzukiNya

Guest
Gracias amigo, espero que nos llevemos todos muy bien :D, por cierto tengo una pregunta, ¿dónde me puedo postular? (lo digo porque el Postulaciones del foro está cerrado).

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Hey.

Seas bienvenido al servidor Shiro, en tu pasado hay muchos actos indecentes hacia el servidor, mas esperamos que corrijas tu pasado y que no vuelvas a hacer actos como tales cometidos hace meses.

Te tendremos vigilado, pero aún así, puedes disfrutar del servidor nuevamente como lo hacías antes.

Dato: Las postulaciones son en el discord del servidor, pero en este momento están cerradas. Únicamente se abrirán cuando se necesite, pero aún así es recomendable estar dentro del discord.

Un saludo.

Ciao.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bienvenido a nuestra Network.

Espero disfrutes la estancia, tanto dentro del servidor y foro, siéntete cómodo de consultar cualquier cosa que no sepas por medio del discord oficial o foro.

Si es que quieres entrar al discord, te dejo la invitación acá abajo.
https://discord.gg/jTDExk

S

ShiroYuzukiNya

Guest
Ah bueno, tener otra oportunidad supongo que es bueno..., pero siempre recibo baneos por algo que pasó hace muchísimo.

Albert0

Miembro
Nivel
0

¡Bienvenido! Espero que estés agusto en esta comunidad y que sepas cualquier duda o problema coméntalo.