BANEO INJUSTO POR GALAXY EN SURVIVAL CHETO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SnarkyPuppy_2
Razón de la sanción: Desconectarse en SS
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 09/01/2019
Staff que te ha baneado: Galaxy ( MOD)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
ayudar a que no se cometan estos errores de nuevo y reportando hackers o staffs corruptos

bueno la cosa fue asi, un mod cuando hace o va hacer revicion dice MOD: (Ejemplo): SnarkyPuppy_2, estas en revisicion, no te desconectes y descrgar anydesc 1/3, pero el MOD Galaxy solo dijo SnarkyPuppy_2 y cual quier persona puede pensar que quiere el mod o que paso, o estare en revicion, y en eso me desconecto tan solo cuando me dijo SnarkyPuppy_2, me gustaria que el MOD venga aver sus declaraciones para ver si se me puede desbanear, GRACIAS

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ten paciencia a la respuesta del mismo.

No mas mensajes inecesarios hasta la respuesta del autor.

Ya le avise.

Saludos.

Si hay mensajes inecesarios, se cerrara el tema y se esperara a la respuesta del mismo autor.

GalaxyZero

Miembro
Nivel
0

Bien, Aclarando, Sabes que te haría SS, si bien viste mi mensaje y no te importo, te fuiste de tiron, si ya sabias que estaba por hacerte SS ¿Por que te vas? Como quiera te reduci el ban a 5 Dias, no es mucho, te respeto tu excusa de que no te alcance a decir que estas en SS, aun que bien sabias jaja :], No te debe de quedar mucho de ban.

GalaxyZero

Miembro
Nivel
0

Oh agrego también que incluso te tomaste el tiempo de escribir "yo me voy", no es que te fueras de tiron por casualidad, ademas de que te vi en otra modalidad.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Cierro tema

ya que el autor del baneo respondió correctamente y para evitar mensajes innecesarios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.