Nombre de usuario: SnarkyPuppy_2
Razón de la sanción: Desconectarse en SS
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 09/01/2019
Staff que te ha baneado: Galaxy ( MOD)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
ayudar a que no se cometan estos errores de nuevo y reportando hackers o staffs corruptos
bueno la cosa fue asi, un mod cuando hace o va hacer revicion dice MOD: (Ejemplo): SnarkyPuppy_2, estas en revisicion, no te desconectes y descrgar anydesc 1/3, pero el MOD Galaxy solo dijo SnarkyPuppy_2 y cual quier persona puede pensar que quiere el mod o que paso, o estare en revicion, y en eso me desconecto tan solo cuando me dijo SnarkyPuppy_2, me gustaria que el MOD venga aver sus declaraciones para ver si se me puede desbanear, GRACIAS
Razón de la sanción: Desconectarse en SS
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 09/01/2019
Staff que te ha baneado: Galaxy ( MOD)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
ayudar a que no se cometan estos errores de nuevo y reportando hackers o staffs corruptos
bueno la cosa fue asi, un mod cuando hace o va hacer revicion dice MOD: (Ejemplo): SnarkyPuppy_2, estas en revisicion, no te desconectes y descrgar anydesc 1/3, pero el MOD Galaxy solo dijo SnarkyPuppy_2 y cual quier persona puede pensar que quiere el mod o que paso, o estare en revicion, y en eso me desconecto tan solo cuando me dijo SnarkyPuppy_2, me gustaria que el MOD venga aver sus declaraciones para ver si se me puede desbanear, GRACIAS