Reporte PabloGamer11 Escapar en pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, hago el siguiente reporte a PabloGamer11 por escapar de pvp desconectandose (muy hipocrita que reportes gente por hacerlo y lo hagas)
PD: Me dice que no se pvp termina mal
Pruebas:
 

Attachments

  • 2019-01-12_06.03.30.png
    2019-01-12_06.03.30.png
    192,8 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_06.03.36.png
    2019-01-12_06.03.36.png
    227 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_06.03.40.png
    2019-01-12_06.03.40.png
    324,8 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_06.04.27.png
    2019-01-12_06.04.27.png
    234,6 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_06.06.48.png
    2019-01-12_06.06.48.png
    364,1 KB · Visitas: 12

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0
 
Quiero defenderme a mi reporte diciendo: 1º esas fotos creo q no indican nada :v lo 2º que quiero decir esque despues de eso donde salgo hablando con el hay mas que no tengo yo pero el no lo pone por q no le interesa solo le interesa q me baneen aunque no deva ser ban :v y 3º segun @MauriiPe el ban es si mueres al descoenctarte de pvp no si escapas .-.

Aqui os dejo mis declaraciones y no puedo hacer mas no creo que unas simples fotos muestren algo que puede aber sido hecho a posta para que me baneen (no se si me entienden aki pero me refiero que puede haberlos hecho en plan actuacion)
 

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0
 
Quiero defenderme a mi report diciendo: 1º esas fooos creo q no indican nada :v lo 2º q quiero decir esque despues de eso donde salgo hablando con el hay mas que no tengo yo pero el no lo pone por q no le interesa solo le interesa q me baneen aunque no deva ser ban :v y 3º segun @MauriiPe el ban es si mueres al descoenctarte de pvp no si escapas .-.

Aqui os dejo mis declaraciones y no puedo hacer mas no creo q unas simples fotos muestren algo q puede aber sido hecho a posta para q me baneen (no se si me entienden aki pero me refiero q puede haberlos hecho en plan actuacion)
1: Mejora tu ortografía porfavor cuesta de entender eso, 2: en tu 3 razon aceptas que te escapaste, 3: que sentido tendria que solo fuera ban morir si te escapas, al contrario si mueres escapandote no deberia serlo ya que el otro agarra tus cosas en este caso te escapaste y huiste de mi con las cosas. En esa foto se ve claro cuando te digo "no se pvp y te escapas de mi" y no me dices nada respecto al tema, que hipocrita que sos reportando a otros por escapar y haces lo mismo. Y si se fijan bien habia 1 solo conectado que era yo por que estaba hablando con el desde /amigos, ya que se habia desconectado para huir@MatiasGameroxD
 

Attachments

  • 2019-01-12_06.04.56.png
    2019-01-12_06.04.56.png
    230,4 KB · Visitas: 11

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0
 
En mi 3º razon no declare nada solo dije q la norma por la cual me quieres banear no es como tu dices, segun @MauriiPe es si mueres al escaparte en ningun momento declare nada.
 

Pibry

Miembro
Nivel
0
 
En ningún momento se ve que Pablo se escape en combate, lo unico que has hecho es un par de fotos mientras el corre. Revisa un poco las normas anda.
 

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0
 
En ningún momento se ve que Pablo se escape en combate, lo unico que has hecho es un par de fotos mientras el corre. Revisa un poco las normas anda.
No se escapa de combate por que se desconecta cuando se le acaba el combatlog para huir de mi, lo cual tambien se considera "huir de pvp". Revisate las fotos anda
 

Ortego_PvP

Miembro
Nivel
0
 
En las pruebas no se ve nada ilegal y no hay pruebas de nada. El ban solo es si te desconectas en combate, no si se quita el combat log y no mueres.
Yo creo que no es razon de ban.
 

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0
 
Jajaja si amigo pero la regla que mencionó pablo tampoco sale en el warp reglas, son unas que implementaron recien y varios jugadores ya los sancionaron por incumplirla
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas!

¡Gracias por reportar! No obstante, el reporte es rechazado por falta de pruebas, para este tipo de casos es mejor grabar la situación, de forma que no quepa la duda de la infracción, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba