Ban por supuesto farmeo de kills x,d

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Liquidador
Razón de la sanción:Supuesto spawnkill
Modalidad de la sanción:S.Clásico
Fecha de la sanción:12/1/19
Staff que te ha baneado:GalaxyZero
¿Cuanto llevas en el servidor?:3años y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:pues reportar y ayudar a los users como hago .-.

Wueno, pues le envie tp a @xx_IBaikiller_xx por q le aceptaron ellos el tpa, hizo sethome fuera de su prote y ellos le reportaron al mod q estabamos haciendo spawnkill lo cual es falso.Solo mate a un men 2 veces y luego sin pruebas y sin ver nada este mod @GalaxyZero nos baneo de la nada sin ver que estabamos matando, solo mate a 1 delante suya y el otro no lo vio.Espero q nos desbaneen ya que el mod hizo mal su cargo en mi opinión ya que no vio NADA solo 1 kill q hice y el usuario al cual mate se movio y me pegó y le mate .-.
Saludos

Attachments

• 2019-01-12_14.47.19.png
    2019-01-12_14.47.19.png
    527,3 KB · Visitas: 16
  • 2019-01-12_14.47.25.png
    2019-01-12_14.47.25.png
    540,1 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_14.47.19.png
    2019-01-12_14.47.19.png
    527,3 KB · Visitas: 14

GalaxyZero

Miembro
Nivel
0

-Apelacion Rechazada-

Estaba esperando esto Liquidador! (Tambien de Luis por cierto) Les di warn a los 2, y claro que vi, como por 10 mintuos! Les adverti que dejaran el spawnkill, porfavor!, Los mataban en mi cara, no fue una vez ni 2, los mataron como 6, sin contar que desde que entre a la modalidad ya me venian diciendo que los estaban matando desde antes.
Si bien no tome fotos de lo que paso, no creo que tengas pruebas de que no estabas haciendo Spawnkill.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que el autor ha respondido y ha dejado las cosas claras dando las razones y de lo previsto.

Cierro tema.

Aparte que fue la apelacion rechazada.

Aparte solo son 2 dias.

Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.