Me voy del sever

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No se porque mierda borraron el post sobre mi despedida de hacer rato ;-; o que paso así que lo haré de nuevo Básicamente lo que decia es que: se que a casi nadie le importa que me vaya pero igual la haré :v tal vez a algunos le paresca una estupidez que me vaya por un baneao pero me vale :v Me ire un tiempo del server 2 semanas o 1 mes o tal vez más, por el baneo, o algo así decia, no pondre lo que hacen del etiquetar a los amigos y esa wea porque volveré y porque ellos saben quienes estuvieron allí, (conmigo), y quienes no.
bye wuapoz

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Adiós.

Esperamos que vuelvas pronto al servidor y que te sigas divirtiendo si es que lo hacías.

Que superes todas tus metas/obstáculos propuestos y esperamos verte otra vez en el servidor.

Un saludo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Una lastima que tu te vayas..

En cierto caso, me caes bien y te pasas algunas veces con las cosas que dices xDD..

Pero bueno, espero que vuelvas pronto y en el tiempo que no estes por aqui, hagas algo que tu quieras y te propongas eh.

Espero que cumplas lo que te propones, haciendo algo que tu quieras hacer

Suerte en todoh, y espero que vuelvas mui prontoh y disfrutes de cada modalidad posibleh.

Un saludoh.

n.n

Última edición: