Buenas de nuevo (?)

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Buenas señoritos y señoritas;

Mi nombre es Alma, no sé si alguna persona me reconocerá por acá ya que soy muy old de este servidor, y pues no suelo jugar mucho porque la mayor parte del día estoy ocupada con estudios, pero alguna vez juego porque me da muchos recuerdos o simplemente por jugar algún dia de aburrimiento máximo en el que no hago nada o no puedo hacer otras cosas.

Espero que estén todos bien, gracias por leer :blush::heart:

Moderador
Moderador
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

¡Buenas Alma!

¡Bienvenida de nuevo! No he tenido el placer de conocerte anteriormente, por lo que espero que tu estancia en el servidor sea lo suficientemente duradera como para poder hacerlo ésta vez. Si tienes alguna duda o problema, puedes contactar conmigo o cualquier otro staff para ayudarte con ese tema.

¡Recuerda repasar las reglas!

Reglamento Web ➳ Click aquí.

Reglamento del Servidor ➳ Click aquí.

Bai.

cd46e45f1ab893b210d90c95304ca7e4.gif

VoMinimal-Negro-2.png

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Te recuerdo perfectamente exstaff de overmc xd aunque tu no por que no me recordaras con este nick pero bueno espero que la pases bien en esta comunidad.
Saludos :D.

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Te recuerdo perfectamente exstaff de overmc xd aunque tu no por que no me recordaras con este nick pero bueno espero que la pases bien en esta comunidad.
Saludos :D.
Creo que si te recuerdo, pero si me puedes especificar un poco tal vez me acuerde más xD

DarkBess_VIP

Miembro
Nivel
0

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermano y yo te extrañamos Xd provablemente no me reconoscas xd pero mi hermano es Orlando28 y yo ImNotKarmaKun Recuerdo Que Eras Helper En Over :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Alma alv..

Yo te recuerdo, pero no se si tu me conoces o me conocias, pero bueno.

Bienvenidah de nuevo.

Espero que difrutes de tu estadia temprana en el servidor.

Te deseo suerte en tus estudios y mejores y logres tus metas.

Un saludo.

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermano y yo te extrañamos Xd provablemente no me reconoscas xd pero mi hermano es Orlando28 y yo ImNotKarmaKun Recuerdo Que Eras Helper En Over :v
Sí, era helper y luego mod, creo que te recuerdo jajaja

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Alma alv..

Yo te recuerdo, pero no se si tu me conoces o me conocias, pero bueno.

Bienvenidah de nuevo.

Espero que difrutes de tu estadia temprana en el servidor.

Te deseo suerte en tus estudios y mejores y logres tus metas.

Un saludo.
Sii, yo te conocía pero no me acuerdo demasiado, pero si recuerdo que te conocía
Muchas gracias por darme suerte, espero y tú también la tengas y que pueda recordar un poco más :p

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sii, yo te conocía pero no me acuerdo demasiado, pero si recuerdo que te conocía
Muchas gracias por darme suerte, espero y tú también la tengas y que pueda recordar un poco más :p

Yo en tus tiempos, era un simple usuario con nick cyan o rojo xDD, Y Tu ahi andabas de mod, mientras habia mas staff aparte de ti y VIPS

Xdd

Pero buenoh.

Te digoh devuelta que te deseo mucha suerte en los estudiosh.

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Yo en tus tiempos, era un simple usuario con nick cyan o rojo xDD, Y Tu ahi andabas de mod, mientras habia mas staff aparte de ti y VIPS

Xdd

Pero buenoh.

Te digoh devuelta que te deseo mucha suerte en los estudiosh.
Sí ya recuerdo!!

Te deseo también suerte a ti, y me acuerdo que alguna vez hablamos cuando era over

Gracias!

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Cuanto tiempo..
No sé si me recordarás pero soy Mangle2
Me cambié de nick a zMangoo
Espero verte por lokapsos, ya que me haría mucha felicidad ^^
También espero que te diviertas en esta grande comunidad
Me alegro mucho de que estes de vuelta nwn
Un saludo​

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Cuanto tiempo..
No sé si me recordarás pero soy Mangle2
Me cambié de nick a zMangoo
Espero verte por lokapsos, ya que me haría mucha felicidad ^^
También espero que te diviertas en esta grande comunidad
Me alegro mucho de que estes de vuelta nwn
Un saludo​
Sí, te recuerdo jeje
Muchas gracias, y también espero verte aunque no sé cuando porque actualmente no puedo jugar jajaja

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sí ya recuerdo!!

Te deseo también suerte a ti, y me acuerdo que alguna vez hablamos cuando era over

Gracias!

Los recuerdos de esos dias vienen rapido no? Jaja xD

Pero bueno, aunque ya te he dicho que tengas mucha suerte en tus estudios, espero que cumplas tus metas soñadas y en lo que te propongas a hacer, lo haras sin impedimento alguno n.n..

Espero que revivan esos dias de cuando creativo andaba lleno y que por casualidad te encuentres por ahi n.n.

Un saludoh.