Todo sobre las postulaciones. (Helper-Builder) [CERRADAS]

¿Te ha servido este post?

  • No, no se entiende nada, explicas todo mal y no me gusta nada.

    0/14 Votes (0,0%)

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 

Este post empezará con las Postulaciones para Helper o Mod, las de Builder se encuentran abajo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
BIENVENIDO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿De qué va este post?

Bienvenido.
En este post principalmente se hablará sobre las postulaciones dentro del servidor de Lokapsos, para que cuando abran dichas postulaciones sepas por donde postularte y tal.
Es sencillo, solo explicaré por dónde se pueden hacer las postulaciones y listo, así que quedará algo corto.


¿De qué va este post?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Las postulaciones están abiertas?

Lastimosamente, las postulaciones NO están abiertas, principalmente debido a que ya tenemos el staff que necesitamos y ya somos muchos, así que no hay necesidad de tener más staffs en el grupo administrativo del servidor.

De igual manera, veré si puedo notificar cuando las postulaciones estén abiertas mediante un post corto.

ACLARO: Este post principalmente es para cuando las postulaciones se encuentren abiertas, por lo cual, no te vayas a postular aún, yo mismo avisaré mediante un post cuando estén abiertas para que te puedas postular.

¿Las postulaciones están abiertas?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Dónde son las postulaciones?

Bueno, las postulaciones se hacen en el servidor de Discord oficial de Lokapsos actualmente.
Link del Discord oficial de Lokapsos:
https://discord.gg/VKZxMAQ


(Si el Link deja de funcionar o algo así, diganme y lo arreglaré, o les pasaré otro link.)

¿Dónde son las postulaciones?


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Cómo hago las postulaciones en el servidor de Discord?

Bueno, haré un mini tutorial sobre cómo es que debes hacer para postularte en el servidor de discord.

MINI TUTORIAL:

ScreenShot_20190112190616.png


Aparecerás aquí, ¿cierto?

Ahora, lo que harás serás bajar un poco la barra donde se encuentran los canales de texto y de voz hasta que veas una categoría llamada ''Postulaciones'' Debajo de los canales de la categoría ''General''.



ScreenShot_20190112191234.png

Proseguido, te colocarás en la sala de espera y esperarás hasta que algún Manager venga y te mueva a algunas de las tres salas de las entrevistas {Postulaciones #1, Postulaciones #2, Postulaciones #3.}


Y listo, eso sería todo.

¿Cómo hago las postulaciones en el servidor de Discord?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Qué rango recibiré en caso de que me acepten la postulación?

La mayoría de veces, o casi siempre, se les da el rango [Helper] a los usuarios que aprueben las entrevistas, pero a veces hay ciertas excepciones.

¿Qué rango recibiré en caso de que me acepten la postulación?


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂​

━━━━━━✧❃✧━━━━━━
POSTULACIONES PARA BUILDER

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Lastimosamente, actualmente, las postulaciones para Builder también están cerradas y no me especializo mucho en este tipo de temas, además que no sé cómo es exactamente que se postulaban los Builders anteriormente, pero sé que era algo simple.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿Por qué las postulaciones para Builder están cerradas?

Las postulaciones para Builder se cerraron actualmente debido a ciertos cambios que hubieron en Lokapsos de hace ya casi un mes creo, y justamente hoy un Manager ha logrado conseguir un BT {BuildTeam} Para el servidor el cual ya tiene gente, así que NO se harán más postulaciones para Builder.

¿Por qué las postulaciones para Builder están cerradas?

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

DESPEDIDA


Bueno, no ha quedado tan largo como creía xdxd

En fin, eso sería todo.

---

RECORDATORIOS

Recordatorio 1: Las postulaciones para Helper/Mod actualmente están CERRADAS.
Recordatorio 2: Las postulaciones se hacen por el servidor de DISCORD.
Recordatorio 3: Avisaré mediante un cortito post cuando cualquiera de las dos postulaciones estén ABIERTAS.
Recordatorio 3: Las postulaciones para Builder del servidor están CERRADAS.

---


Bueno, muchas gracias por leer este post y espero que te haya sido de mucha utilidad.

Yo me despido, espero que tengas una Buena mañana, tarde, o noche, sea a la hora que sea que te encuentres leyendo este humilde post.

Ciao, cuídense todos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Pdta: Si alguna cosa está bug, lo siento mucho, pero es difícil de corregir.

 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Quienes Son Lo Integrantes De BT? Conteste Eso Porfavor Y Muchas Gracias

Buenas.

Primeramente, no tenemos builders que esten trabajando ahora mismo.

Pero se ha conseguido un BT que ya dijo el staff de arriba.

Espero que eso resuelva tus dudas.

No dudes en mandarme algo por privado, y si que tu quieres ser builder.

Saludos.
 
Arriba