Reporte a Absolut se pone good en medio del pvp TERMINA MAL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0

Reportare a Absolut mediante este post, lo primero, estaba yo en minapvp luego el baja y comenzamos a pvpar, cabe recalcar que me parecio que pegaba raro, y este mod ya tiene antecedentes de usar hacks, habia uno de mi fac conectado y lo llamé y vino a ayudarme. Aca comienza el problema, se pone en GOOD en medio del pvp, como ven en las fotos dice cosas como "ahora seguiremos el pvp" o "aqui me quedare", ya que le comienza a hacer "ss" a el que me estaba ayudando sin nadie haberlo reportado (le habra parecido hacker a el mismo), lo cual me parece desubicado que se ponga a hacer ss en medio del pvp ya que seria "abusar de el rango" usando el good, fué hiso la ss y en el transcurso de el tiempo relogeo y se le saco el good y lo mate, cabe recalcar que tenia mas de 5 sets vips+, raro un mod usando. Ese es el reporte aca las pruebas @MatiasGameroxD @Karma @Absolut

Attachments

• 2019-01-13_02.52.53.png
    2019-01-13_02.52.53.png
    257,1 KB · Visitas: 27
  • 2019-01-13_02.58.57.png
    2019-01-13_02.58.57.png
    153 KB · Visitas: 26
  • 2019-01-13_02.59.34.png
    2019-01-13_02.59.34.png
    305,1 KB · Visitas: 25
O

OhOOF

Guest
Hola, soy el amigo de la faction y el que dice "Que cagon del ortoo" en el chat
Cabe recalcar que me hizo una "SS" de mierda sinceramente me vio los elementos recientes y se desconecto, Aparte una pregunta @Lunge Si tanto queres cambiar el staff que hace una persona que uso hacks en el servidor siendo staff... No me convence

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0

Sí no se como aceptan staff así, encima me provoca cuando te llame diciendome "no puedes solo?" y va con 5 sets vips+ que ni se de donde los saco y además tan bueno que se cree y lo han baneado por hacks, y no me sorprenderia que los estuviese usando en el momento del pvp, quieren "cambiar el servidor" y se preocupan mas por tener buenas armaduras para no morir que para aportar algo bueno al server @MatiasGameroxD

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenas.

El Staff ya ha sido informado sobre el reporte, eviten hacer mensajes innecesarios hasta que el reportado responda.

Un Saludo.

Absolut

Miembro
Nivel
0

Bueno primero lo primero
Estaba en pvp contra un usuario y en eso viene otro usuario un tal mateo y empezó a pegar desde muy lejos por lo cual procedi a hacerle SS, me puse en /god parar para el hack que me estaba atacando, procedi a hacerle la SS y me di cuenta que es Lil_Skiess y es obvio que no le voy a encontrar nada, si no ikillershadow que es el mejor ss le encontró menos yo, no servía que le hiciera SS después me sacó el afk de cheto por lo cual procedi a meterme a la modalidad y morir, como se debe sin abuso de rango, apenas me entere de eso problema de la Multicuenta y fui al grupo de staff para decir porque le permitieron otra cuenta a Lil_Skiess, que ya con esas son 5 cuentas usadas por el usuario y esas acusaciones de hacks estoy dispuesto a que me realicen SS si quieren de horas para comprobar que no tengo nada, mori para evitar eso de abuso de rango y lo de los kits vips me los dio @ALEST241197 con el concurso de kotzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.