BANEO POR ``EVADIR´´ SS EN SURVIVAL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tha_OtherPlaya

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:ThA_OThErPlaYa
Razon de la sancion:Evadir SS
Modalidad de la sancion:Survival
Fecha de la sancion:13/01/2019
Staff que te ha baneado:HELPER David15105
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 mes y medio (creo)
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado:Ayudar a los nuevos usuarios a conocer survival e ayudarles en lo que sea

Albert0

Miembro
Nivel
0

Tu Apelacion queda RECHAZADA nuevamente por no presentar pruebas de tu inocencia ya sea unas capturas o un video.
Lo siento pero sin esas pruebas no hay forma de que seas desbaneado, tienen que ser unas pruebas que demuestren que en el momento antes de ser baneado no llevabas cheats/hacks, dejo el post abierto para que el autor del baneo pueda expresar lo ocurrido @David15105

¡Buen día!​

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas lo que paso fue que un user me dijo que @Tha_OtherPlaya era hacker, yo como buen helper provedi a hacerle ss.
El me dijo, espera me lo instalo, yo sin problema le dije, vale pero tienes de 3a4min para pasarme el numero, despues de que pasasen los 4min le dije que ya se acabo el tiempo y me dijo que le dejase un poco mas que su pc era lenta (aunque el anydesk no pesa casi nada). Pasaron como 3 min mas y me dijo me va lag, puedo reiniciar MC (hay sospeche demasiado), y procedi a banearlo por evadir ss.
Como ya dijo mi compañero RECHAZO tu apelacion, por los anteriores motivos.
Un saludo David15105

Status
Cerrado para nuevas respuestas.