DankoElias...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Quiero pedir un unban, y quiero pedirlo con razon, primero explicare el "MOTIVO" de mi baneo,
Estaba en un buildbattle construyendo y de repente la dueña, que no es UrielSito (el que me reportó)
La dueña era BatGirl16, que era su nick, no me acuerdo su nick real pero ese era el nick visible, y se pusó a romper las construcciones y yo tambien las rompí y al final quedaba una construccion y pusimos /p clear que justo ahi lo dije y lo pusieron,le puedes preguntar a la dueña de la parcela perfectamente y te dirá que si, que era un buildbattle y estabamos quitando la ultima construccion que acabamos, este niño que me viene reportando, no es el unico culpable el culpable es el admin que le cree solo con una foto y sin saber de quien era la parcela... Espero que me desbaneen por que era rango Delta y perdería 5 dias a lo tonto.
 

electrimax

Miembro
Nivel
0
 
Es inocente, soy testigo la dueña (batgirl16) rompió las construcciones por que estábamos en un buildbattle y Danko solo ayudó a romperlas por que ya se dio el resultado del ganador y el usuario UrielSito le reportó creyendo que la partida no había acabado intenten arreglar esto
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
El usuario DankoElias quedará unbaneado y me gustaría que me comentarais el Nick del admin susodicho, si puede ser.

Un saludo, Erssel.
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Ahi teneis la prueba de que la dueña no se molestó en lo absoluto en que rompiera las construcciones del buildbattle,el admin que no me acuerdo cual era dijo que me desbaneaba si tenía una prueba y ahi la tiene
 
Última edición por un moderador:

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
De acuerdo, ya no estás en la cárcel y ese problema ya está solucionado.
Cierro tema porque es innecesario que siga abierto.

Un saludo, Erssel.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba