¡Buenas a todos!
Como extrañaba hacer un post en sección libre..
Y pues, me gustaria hacer uno
Hace unos minutos, he visto un post de un amigo mio llamado @WatchOutFool que también hizo un post como este
También, me gustó una frase que dijo:
''Tienes miedo a las burlas o malas criticas? porque???? cuando muestres tu obra, lo mejor que puedes recibir son criticas, estas te ayudan a seguir, sacando tus errores y mejorando. Las burlas ya son otra cosa...tu no debes hacer caso a las burlas..¿porque? porque son solo eso, intentan hacer verte mal, diciendo todo lo malo de tu dibujo, incluso, intentan hacerte quedar mal, porque esas personas solo quieren que vuelvas por tu camino y aveces lo hacen para quedar mejor ellos mismos pero solo concéntrate en: LO BUENO, lo que si quiere intentar ayudarte, NADIE te sacara lo que te gusta.''
Pues, este mensaje me hace seguir adelante, aunque mis dibujos sean deformes
y feos.
Lo único que tienes que hacer al dibujar es divertirte y no hacerles caso a las
personas que se burlen de tu dibujo. Por ejemplo:
''Jaja, mira, que dibujo más feo.''
''¿Eso es una pierna? Que horrible.''
Estos son ejemplos que te pueden decir gente cuando le enseñes tu dibujo.
No les hagas ni caso, sientete libre al dibujar y no permitas que las
burlas te hagan deprimirte.
Bueno, vamos por otra parte.
Yo suelo utilizar el programa FireAlpaca para dibujar. Me lo recomendó @WatchOutFool y me esta yendo bastante bien.
Para dibujar, suelo ponerme Spotify.
Para quien no lo sepa, es un programa que tiene música de todo tipo, puedes hacer playlists etc..
No utilizo tableta gráfica, utilizo el ratón.
Pero, cuanto más practiques en lo que te guste, más le pillas el truco
Antes yo dibujaba en cuaderno, pero un dia pensé, ¿Por qué no probar el ordenador? Y pues, ese dia llegó.
Desde entonces, suelo dibujar desde ordenador y lo suelo publicar en mi twitter
Pues, creo que ya he dicho todo(?
Espero que os guste mi dibujo ihi
PSD: Es un meme de Marge Simpsons xdxd
Como extrañaba hacer un post en sección libre..
Y pues, me gustaria hacer uno
Hace unos minutos, he visto un post de un amigo mio llamado @WatchOutFool que también hizo un post como este
También, me gustó una frase que dijo:
''Tienes miedo a las burlas o malas criticas? porque???? cuando muestres tu obra, lo mejor que puedes recibir son criticas, estas te ayudan a seguir, sacando tus errores y mejorando. Las burlas ya son otra cosa...tu no debes hacer caso a las burlas..¿porque? porque son solo eso, intentan hacer verte mal, diciendo todo lo malo de tu dibujo, incluso, intentan hacerte quedar mal, porque esas personas solo quieren que vuelvas por tu camino y aveces lo hacen para quedar mejor ellos mismos pero solo concéntrate en: LO BUENO, lo que si quiere intentar ayudarte, NADIE te sacara lo que te gusta.''
Pues, este mensaje me hace seguir adelante, aunque mis dibujos sean deformes
y feos.
Lo único que tienes que hacer al dibujar es divertirte y no hacerles caso a las
personas que se burlen de tu dibujo. Por ejemplo:
''Jaja, mira, que dibujo más feo.''
''¿Eso es una pierna? Que horrible.''
Estos son ejemplos que te pueden decir gente cuando le enseñes tu dibujo.
No les hagas ni caso, sientete libre al dibujar y no permitas que las
burlas te hagan deprimirte.
Bueno, vamos por otra parte.
Yo suelo utilizar el programa FireAlpaca para dibujar. Me lo recomendó @WatchOutFool y me esta yendo bastante bien.
Para dibujar, suelo ponerme Spotify.
Para quien no lo sepa, es un programa que tiene música de todo tipo, puedes hacer playlists etc..
No utilizo tableta gráfica, utilizo el ratón.
Pero, cuanto más practiques en lo que te guste, más le pillas el truco
Antes yo dibujaba en cuaderno, pero un dia pensé, ¿Por qué no probar el ordenador? Y pues, ese dia llegó.
Desde entonces, suelo dibujar desde ordenador y lo suelo publicar en mi twitter
Pues, creo que ya he dicho todo(?
Espero que os guste mi dibujo ihi
PSD: Es un meme de Marge Simpsons xdxd
Última edición: