¡Buenas a todos y a todas!
Hoy, 1 de febrero de 2019, tengo el honor de anunciar al ganador de las elecciones empezadas el pasado sábado 26 de enero, donde abrí unas votaciones para elegir al usuario, que bajo vuestro punto de vista, es decir, el de la comunidad, decidisteis quién ha sido el miembro que más ha aportado a la Network (Ayudando usuarios, actividad, madurez demostrada, etcétera)
Como dije en mi anterior post, el ganador que anunciaré se le concederá el rol de "Usuario del mes" en nuestro Discord, además de la posibilidad de ser entrevistado para ser parte del Equipo Administrativo de Lokapsos (En caso de cumplir los requisitos mínimos).
Antes de dar la buena noticia, me gustaría comentaros que la publicación donde votasteis por el usuario, ha escapado de la celda en busca de un lugar mejor donde poder ser libre (Es decir, que por un tema externo no ha podido ser guardado en la base de datos). Si quieres saber la razón de ello, puedes fijarte en la última respuesta que dio nuestro [DEV] @cadox8 haciendo click a las palabritas de color azul de aquí abajo.
¿Por qué nuestra publicación tan bonita ha desaparecido de nuestras murallas?
Ahora es el momento, en el que intento meter un poco de emoción al ambiente acompañada de unas frases motivadoras, para que incluso el menos esperado, pueda llegar a aparecer aquí abajo.
Vosotros, los usuarios, habéis elegido al jefe entre los mejores, de una forma imparcial y justa. Ahora, con un redoble de tambores y gritos de emoción de fondo, el usuario del mes es...
¡Lucas!
(@LucasO_o )
USUARIO DEL MES
ENERO DE 2019
¡Muchísimas felicidades al ganador! Y además, ¡gracias por aportar tanto a la comunidad como para ser reconocido por tantos usuarios!
A partir de ahora, recordad que si hacéis un buen trabajo tanto en foro y servidor, ¡podrás ser el próximo en el podio!
¡Nos vemos a finales de febrero!
~Un saludito, Karmita.~
Bai.