Como Subir FPS ( Mas Fluidez en el Juego )

Notaste algún cambio?

• Si

5/17 Votes (29,4%)
  • No

7/17 Votes (41,2%)
  • Un poco

5/17 Votes (29,4%)

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno en LOKAPSOS hay varios usuarios que no le van muy bien el minecraft, recomendare algunos texture packs que les mejoraría un poco los fps.

También Un Archivos que recomiendo que mejora el
rendimiento del minecraft

Sin título.png

No me espero mas de 100 +FPS
pero si fluidez en el juego

ESTO NO CAUSA DAÑOS EN LA PC

Archivo: http://www.mediafire.com/file/nirb3tmbp8969xi/Metodos.rar/file

Pasos.

1. Esta por orden, abrir cada archivo de "regedit" y ".bat "
Abrirlos 1 x 1 NO abran todo a la vez

2. Cuando abran todos los archivos 1 x 1 con paciencia reiniciar la pc y notaras un cambio mas fluidez en el minecraft como en la pc

Si quieren probarlo y si sienten algo raro quieren
volver a la normalidad crear un punto de restauración
Así vuelven la pc al punto anterior. antes de que hayan
descargado e instalado lo archivos.

Si necesitan algún tipo de ayuda avisarme

TEXTURE PACKS PARA FPS:
1. https://www.mediafire.com/file/t619kib9qv5obmz/#$FULL#FPS$!!!#BLUE!.zip/file
2. https://www.mediafire.com/file/isolou14x51tlyi/VIRUZZ.zip/file
3. https://www.mediafire.com/file/g2b8dgwbwekkeg9/%21__%A7bKaiyo_%A78%5B16x%5D.zip/file

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas. @Yeiison se agradece la colaboración para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de juego, si bien Julian dice que ya tiene 2 regedits, podrías hacer un post enseñando como eliminar uno, solo si quieres y puedes, se agradecería.

Salu2 ;)

TheNINJA_KID

Miembro
Nivel
0

Buenas
podrias dejar el nombre de cada texture pack para buscarlo en YT
y ver si me gusta
gracias
Saludos

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buena forma para los usuarios que tienen problemas con el minecraft.

Un consejo que quiero dejar

BadlionClient es el cliente que sube más fps de todo minecraft, para que sepáis y tienen todos los mod's que quieran, podéis desactivar o activar a su gusto y tiene una amplia probabilidad de que su minecraft esté seguro de ddoseo o hack a la cuenta.

*SOLO PREMIUMS*

Yeiison

Miembro
Nivel
0

BadlionClient es el cliente que sube más fps de todo minecraft, para que sepáis y tienen todos los mod's que quieran, podéis desactivar o activar a su gusto y tiene una amplia probabilidad de que su minecraft esté seguro de ddoseo o hack a la cuenta.

*SOLO PREMIUMS*
BadlioClient solo funciona para PC Buenas o con PC que tengan tarjeta grafica
Computadores que no tienen tarjeta gráfica pueden jugar con clientes como " Pixel Client "
Es una recomendación, cualquier user que tenga una mala pc sin tarjeta puede instalar badlion y vera que no le ira muy bien

Julian135

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias :v ahora me va mas fluido digamos un 1% :v no quiero decir la verdad (100%) ia que con mi suerte depueh me empeora el doble pero :v Gracias aih loviuh

Hieluh

Miembro
Nivel
0

_—_

Buenas.

-x-

Un post principalmente dedicado a esas personas que les va mal el Minecraft en el servidor y quieren saber cómo mejorar su Minecraft sin tener que comprarse otra PC...

He de admitir que no lo he probado, pero suena bastante creíble.

Me parece muy útil este post.

-x-

Un saludo.

_—_

Julian135

Miembro
Nivel
0

_—_

Buenas.

-x-

Un post principalmente dedicado a esas personas que les va mal el Minecraft en el servidor y quieren saber cómo mejorar su Minecraft sin tener que comprarse otra PC...

He de admitir que no lo he probado, pero suena bastante creíble.

Me parece muy útil este post.

-x-

Un saludo.

_—_

Habel a mi no es que me haya subido tanto tanto los fps pero si los problemas del wifi :D

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

*SOLO PREMIUMS*
Es mejor pixel client e.e
Habel a mi no es que me haya subido tanto tanto los fps pero si los problemas del wifi :D

Ste men que no tiene ni para la wifi

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Os voy a pedir que paréis los mensajes inncesarios, o tendré que cerrar el tema.

Gracias.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

2 Gb de ram tiene tu Pc xD. Que pasa, encontraste piezas de ordenador en un contenedor y lo montaste por tu propia cuenta xD
(Sin ofender)