Nueva regla, La legislación del Paypal.

¿Te parece bien este cambio?

• Pues, no me parece bien... Pero ya qué se puede hacer, no quiero que el server reciba una denuncia.

0/18 Votes (0,0%)

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Separador8.png

¡Muy buenas, usuarios, vips y staffs de Lokapsos!

Espero que estén pasando un excelente día y sino, pues tranquilo, ¡El día de mañana será un día mejor!

Ya era hora de cambiar de formato para los posts eh...

En fin, como dice en el título... Hablaré sobre una nueva regla que se ha implementado dentro del servidor, y que probablemente muchos de vosotros no se habían dado cuenta, ya sea porque nadie se los había dicho u X o Y razón.

La nueva regla es...

No se devolverán rangos por cambios de cuenta.

Es decir, si te cambias de cuenta y tenías un rango en tu anterior cuenta, no se te devolverá el rango (Exceptuando a los Staffs, obviamente.)

Esto principalmente es, como dice en el título, por la legislación de paypal.

* Esta nueva regla ha sido implementada por el Manager Karma, yo solo estoy explicando lo que sé sobre la misma.

No sé de qué legislación se trate, pero la cosa es que no se devolverán los rangos debido a esa legislación.

Ya hace tiempo los Managers incumplieron con ella, dándole los rangos a los que cambiaron de cuenta, solo para hacer a los usuarios felices, pero estaban incumpliendo con la legislación.

Pero ahora, ya hace algunos días, se ha implementado esto.

Ya he visto varios usuarios que no sabían de esto, y se me ha ocurrido comentarlo en este post para informarle a los usuarios sobre esto para que no se quejen luego porque no le han devolvido el rango cuando se han cambiado de cuenta.

Algunos lo considerarán como estafa, pero no es así.

No es así debido a que cuando un usuario se cambia de cuenta, la idea es que LO PIERDA TODO.

Es como si ingresaras nuevamente como un usuario completamente nuevo al servidor, y es el mismo usuario que acepta todo esto, sé que han perdido dinero comprando los rangos para obtener de sus ventajas y todo eso... Pero la principal regla del cambio de cuenta es que pierdas todo.

La verdad, es que no sé de qué se trata esa legislación, pero pueden obtener más información conversando con cualquiera de los Managers actuales, Karma o Matias.

En fin, eso era todo.

Lamentamos mucho esto, pero tenemos que cumplir con la legislación... si no, es posible que ocurra alguna denuncia o algo de ese tipo hacia el servidor, me imagino.

Así que eso.

¡Nos leemos en otro post!

-Hieluh

Separador8.png

O

OhOOF

Guest
Separador8.png

¡Muy buenas, usuarios, vips y staffs de Lokapsos!

Espero que estén pasando un excelente día y sino, pues tranquilo, ¡El día de mañana será un día mejor!

Ya era hora de cambiar de formato para los posts eh...

En fin, como dice en el título... Hablaré sobre una nueva regla que se ha implementado dentro del servidor, y que probablemente muchos de vosotros no se habían dado cuenta, ya sea porque nadie se los había dicho u X o Y razón.

La nueva regla es...

No se devolverán rangos por cambios de cuenta.

Es decir, si te cambias de cuenta y tenías un rango en tu anterior cuenta, no se te devolverá el rango (Exceptuando a los Staffs, obviamente.)

Esto principalmente es, como dice en el título, por la legislación de paypal.

* Esta nueva regla ha sido implementada por el Manager Karma, yo solo estoy explicando lo que sé sobre la misma.

No sé de qué legislación se trate, pero la cosa es que no se devolverán los rangos debido a esa legislación.

Ya hace tiempo los Managers incumplieron con ella, dándole los rangos a los que cambiaron de cuenta, solo para hacer a los usuarios felices, pero estaban incumpliendo con la legislación.

Pero ahora, ya hace algunos días, se ha implementado esto.

Ya he visto varios usuarios que no sabían de esto, y se me ha ocurrido comentarlo en este post para informarle a los usuarios sobre esto para que no se quejen luego porque no le han devolvido el rango cuando se han cambiado de cuenta.

Algunos lo considerarán como estafa, pero no es así.

No es así debido a que cuando un usuario se cambia de cuenta, la idea es que LO PIERDA TODO.

Es como si ingresaras nuevamente como un usuario completamente nuevo al servidor, y es el mismo usuario que acepta todo esto, sé que han perdido dinero comprando los rangos para obtener de sus ventajas y todo eso... Pero la principal regla del cambio de cuenta es que pierdas todo.

La verdad, es que no sé de qué se trata esa legislación, pero pueden obtener más información conversando con cualquiera de los Managers actuales, Karma o Matias.

En fin, eso era todo.

Lamentamos mucho esto, pero tenemos que cumplir con la legislación... si no, es posible que ocurra alguna denuncia o algo de ese tipo hacia el servidor, me imagino.

Así que eso.

¡Nos leemos en otro post!

-Hieluh

Separador8.png

Bueno, el problema en general se remonta hace un par de años atrás, tenemos que ir 1 por 1 con los problemas
1- ¿Porque la gente se cambia de cuenta?
1-Se cambian de cuenta porque necesitan o quieren cambiarse el Nick

Una solución para esto sería que cada usuario que use /premium se pueda cambiar el Nick desde mojang y en lokapsos no lo detecte como si fuese un usuario nuevo, A ver si me doy a entender, Si yo tengo una cuenta premium y tengo el /premium en lokapsos y me cambio mi Nick en mojang debería poder jugar tranquilamente con mi nuevo Nick sin perder las cosas de mi anterior Nick, si no entendiste podría hacer un video explicándolo en otro servidor...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Bueno, el problema en general se remonta hace un par de años atrás, tenemos que ir 1 por 1 con los problemas
1- ¿Porque la gente se cambia de cuenta?
1-Se cambian de cuenta porque necesitan o quieren cambiarse el Nick

Una solución para esto sería que cada usuario que use /premium se pueda cambiar el Nick desde mojang y en lokapsos no lo detecte como si fuese un usuario nuevo, A ver si me doy a entender, Si yo tengo una cuenta premium y tengo el /premium en lokapsos y me cambio mi Nick en mojang debería poder jugar tranquilamente con mi nuevo Nick sin perder las cosas de mi anterior Nick, si no entendiste podría hacer un video explicándolo en otro servidor...

Eso no sería posible... ya que, cuando te cambias de nick en Mojang, el server ya lo detecta de por sí como una nueva cuenta, y al mismo tiempo, como una multicuenta. Pero no sé si eso se pueda cambiar... Podrías comentarle la idea a un Staff Mayor o también hacer un post comentando esto en la sección de Sugerencias o de igual manera dejar un mensaje en el canal de sugerencias en el discord de nuestra comunidad...

Pero de por sí, me agradaría eso, pero ya hay que verlo...

Un saludo, y gracias por dejar tu opinión.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Entonces tu no quieres perder tu rango y quieres cambiarte a cuenta premium pero si te cambias a cuenta premium te gastas el doble 1, por comprarte cuenta premium y 2, por comprarte rango.
Nmms
¿Enserio? Por favor decidme por que habéis puesto esta tontería

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Entonces tu no quieres perder tu rango y quieres cambiarte a cuenta premium pero si te cambias a cuenta premium te gastas el doble 1, por comprarte cuenta premium y 2, por comprarte rango.
Nmms
¿Enserio? Por favor decidme por que habéis puesto esta tontería

Tendrías que hablarlo con Karma... Él ha sido el que ha puesto la regla, no yo, yo simplemente estoy avisando esto para evitar futuras quejas, así que tendrías que hablarlo con él... A mí también me ha parecido algo rara la idea, pero repito, solo estoy informando, Karma es el que ha puesto la regla.

Un saludo.

Princesa

Miembro
Nivel
0

A ver, cuando tú compras un rango lo que pasa es que se te asignan unos días (si es temporal) si te cambias de cuenta no puedes poner un rango por X días, tú pagaste por ese rango en esa cuenta.

Xtrimilus89

Miembro
Nivel
0

Entonces si tienes el vip permanente hay que fastidiarse no? Me parece justo para las multi pero injusto para los Premium.
Un saludo solo di mi opinion