Me desbanean de survival clasico apeleo acq

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iThiagoVIP

Miembro
Nivel
0

Hola Gente me podrian desbanear de survival clasico ya que me banearon por uso de hacks ya no tengo mas se que esta muy mal eso y los borre para no arruinar esta increible comunidad,Razon:Admitir uso de hacks:Moderador :Vazker
Y me despido aqui bye bye

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola iThiagoVip!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta
Primero que nada, para una mejor comprensión debes usar la plantilla impuesta para apelaciones
Te la dejo aquí para que edites tu post y hagas uso de la misma

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Tu tema ha sido pasado al staff encargado de tu baneo
Te pido paciencia a la respuesta del mismo

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Hola Gente me podrian desbanear de survival clasico ya que me banearon por uso de hacks ya no tengo mas se que esta muy mal eso y los borre para no arruinar esta increible comunidad,Razon:Admitir uso de hacks:Moderador :Vazker
Y me despido aqui bye bye

¡Buenas!

Si ya te han baneado por el uso de hacks, no te podemos desbanear porque ya te los hayas quitado.

El baneo no está mal aplicado... así que tu reporte quedaría rechazado.

Pero aún así, dejaré que mi compañero @VaxerWhite responda, ya que él es el autor del baneo y como yo no lo soy, entonces no tengo el derecho de aceptar o rechazar la apelación.

Las únicas dos opciones que tienen serían o esperar a que el tiempo del baneo expire, o comprarte el unban en la tienda, pero es tonto por no decir otra palabra comprarse unban para un baneo temporal.

En fin, sé paciente para esperar la respuesta del autor de la sanción.

No mensajes innecesarios después de este.

¡Un Saludo!

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas @iThiagoVIP.

Como bien dice Hieloo, no podemos desbanearte por que te hayas quitado los hacks, tu admitiste el uso de aquel cliente ilegal, por lo tanto se te aplicó la sanción correspondiente.

2019-02-05_14.03.19.png

El autor del baneo en realidad es David15105, pero como te apliqué la sanción a su nombre, es a su nombre también que decido rechazar tu apelación. Espera a que la sanción finalice en los próximos 11 días que te quedan.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.