Me banean por tener un mal ordenador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtrimilus89

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Xtrimilus
Razón de la sanción: evadir una aplicación y le dije ss por Skype y no quiso
Modalidad de la sanción: cheto
Fecha de la sanción: 07/02/2019
Staff que te ha baneado: iluci o z nosequé
¿Cuanto llevas en el servidor?: años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Tengo un vídeo que demuestra que quería hacer ss y no tenía nada solo j3 que es legal
Video:

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Taggearé al responsable del ban @LucasO_o, aunque me parece extraño que tu PC soporte Skype y no Anydesk ya que es un programa con muchos menos requisitos, pero bueno, espera la respuesta del autor del baneo.

Un saludo.

O

OhOOF

Guest
Nombre de usuario: Xtrimilus
Razón de la sanción: evadir una aplicación y le dije ss por Skype y no quiso
Modalidad de la sanción: cheto
Fecha de la sanción: 07/02/2019
Staff que te ha baneado: iluci o z nosequé
¿Cuanto llevas en el servidor?: años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Tengo un vídeo que demuestra que quería hacer ss y no tenía nada solo j3 que es legal
Video:

Vas al rededor de 100 FPS, no tienes tan mal ordenador, aparte anydesk es una aplicacion simple, no pesa nisiquiera 3Mb y tampoco ocupa tanto rendimiento...

O

OhOOF

Guest
Eso es el Internet no el ordenador amigo
b9f8f545801d7f332bca20cf4712b4e7o.jpg

Julian135

Miembro
Nivel
0

Bueno como dijo Vaxer es raro que no te aguante el anydesk siendo que el anydesk pesa 2mb y el Skype 61mb aprox.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas
Dare mi opinion a esta apelación.

Cuando se te pide ss, o aceptas la petición de una revisión de tu computador, o vas ban por evadirla o resistirse (como parece el caso).
Da igual que este usando J3Ultimate, Labymod, cualquier cliente legal, o las version que por default trae el launcher; no se opta unicamente por el reporte a primera del llamado "tiene hacks". Si bien, aún que pareciera que me contradiciese con lo anterior, tambien se opta por una revisión completa.
¿Qué quiero decir con ésto? Lo que quiero decir en otras palabras, es que aunque no estes usando hacks, se hara de igual manera, una revisión a fondo de tu computador.

Ahora vamos por el tema de apelación aceptada o rechazada.
Si tú tienes pruebas talvez seas aceptado, de lo contrario no.

En este caso sí las tienes. Pero lo que ocurre, que aunque las tengas, hasta estado bajo sospecha por el vacilamiento, o menos crudo, la evación de una ss. Quizas para ti no son estas dos definiciones para el tema, pero el que esta haciendo su trabajo desde otra pc, no tiene la culpa de que a tí no te corra el anydesk.
Este programa es uno esencial a la hora de SS, si no lo tienes, pues no se que alternativa tendras, ya que hay programas que internamente, tienes sus contras, como el caso del Skype, que por otro lado, este mismo no esta hecho para revisiones, sino para la interconexión de llamadas y mensajes.

¿Entiendes?

Bien dicho todo esto, finalizo que esto es trabajo. Se puede estar haciendo bien o mal desde los puntos de vista de algunos y de sus pensamientos. La idea es que entiendas esto, y que para la próxima, tengas a mano el programa a ejecutar. No te culpo, y no culpo a nadie, pero las cosas son así: y ahora es un 50% y 50% a criterio del tutor del ban.

Adéu.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas, iLucaso_O (tutor del ban) me ha contactado por el hecho que el foro no le va. Así que comentar su respuesta por él.

Adéu.

iLucaso_O
Yo soy Lucas, y desde el principio te digo que tu apelación queda rechazada, ¿por qué?

Te di 5 minutos para que descargarás Anydesk, y ni caso me hiciste, me decias que te haga ss por Skype, y n oacepte porque como tú mismo dices, el skype esta en el movil y no en el pc, además como dice Mxteeo, tú pc va por los 100fps ¿cómo es posible que la misma sea 'tan mala'?
Me decias que no tenias el programa...te dí mucho tiempo para descargarla, pero no querias.

Aquí abajo las pruebas:

No_quiere_descargar.png SS.png
Rechaza.png

Tatsumi_

Buenas, eso es todo. La respuesta de iLucaso_O.
Estare cerrando el tema, ya que todo lo aclarado (respuestas) ya han quedado claras durante los msg de este post.
Y que por otro lado, el tutor ya ha dado su respuesta.

Toca esperar a que cese la sanción temportal que se te ha dado.

Buenas noches.
-cierra tema-

Adéu.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.