Me banea sin ninguna advertencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

Staff a reportar: zStrqfed
Modalidad: Creativo
Dia: 7/2/19

Bueno, primero que todo ¡Buenas tardes a tod@s! Es algo raro que yo este haciendo un reporte sobre un staff que me baneo pero wenoh aka stamos :v xd

Yo estaba construyendo mi plot de estatuas Uwu y de repente se me va al menu de servers y me aprece un mensaje que me habian baneado (mensaje en las ftos xd) e yo entre para ver porque me habian baneado y me aparece que zStrqfed me baneo por (Clan tag Mod ) (osea que yo tenia a mi clan con el tag de Mod), al tema del (Clan tag MOD ) ami @Karma me dijo que lo podia usar con la condicion de no hacerme pasar x staff e yo en ningun momento me hice pasar por staff haci que nose :l y en las reglas no dice que no se puede poner el tag de MOD:oops:.
Espero tener la respuesta de algun staff y si es posible del staff que me baneo:D

@MatiasGameroxD @TheChelosiker @ShintallHD @herobine117_ @IkillerShadow_

¡Gracias!;):p

Attachments

• 2019-02-07_01.26.11.png
    2019-02-07_01.26.11.png
    168,3 KB · Visitas: 27
  • 2019-02-07_01.26.45.png
    2019-02-07_01.26.45.png
    249,1 KB · Visitas: 23

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Gracias por acudir al foro.

Estaré pasando el tema al tutor del ban
Mientras estate tranquilo y juega.

Acerca del reporte.
Se te ha baneado por tener el Clan Tag Mod bien dicho antes. El cual crea y podría crear confusión e incluso una abusación total del mismo en usuarios nuevos o en todo caso en aquellos despistados.
La sanción es claro que no fue permanente sino temporal, para darte a entender (a ti como Líder de cuyo clan) que hay cosas que se hacen y otras que no. Cómo el hecho de que no te hayan advertido antes de la sanción. Pues si vamos al hecho entonces a aquel que inunde el chat con mayúsculas pasando IP ajena voy y le digo "Bueno mira te tendré que banear porque has spameado una IP ajena".
¿Entiendes a lo que me refiero?
Hay casos en donde se aplica una advertencia y allí termina el tema, y otras que no.

Por otro lado pero no alejándonos del tema. Qué Karma te haya dicho las condiciones para que el Tag quede como este, no significa que otro staff diga lo mismo.
No digo que lo que haya dicho Karma es irrelevante, lo que digo en realidad es que ¿quién sabe lo que otro integrante del clan podría hacer de aquí hasta entonces?
Así que dentro de todo, es mejor prevenir que curar.

Dicho todo esto;que claramente es una opinión y casi respuesta a preguntas no dadas, pasare el tema al tutor de ban (@Celosoh)

Buenas noches

Adéu.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola!
Respondiendo a tu reporte

Cómo ha aclarado Tatsumi_, el Clan Tag [Mod] podría ocasionar problemas; inconvenientes a usuarios. Así que opte por preguntar a un mayor, e idealizar, que lo mejor sería aplicar una sanción.
La sanción que te he dado fue temporal, de 5h. Así que la mejor sección para este post es en Apelaciones, para preguntarte el POR QUÉ del ban, y no en reportarme, por solo cumplir una labor.
Pero no culpo, no sabías que hacer eso era ilegal, por lo qué veo tú respectiva sanción ya ha terminado y puedes volver a entrar en la modalidad y eliminar el clan qué cómo ha dicho mi compañero podría ocasionar grandes problemas, puedes volver a disfrutar de la modalidad sin ningún problema y te recuerdo qué
Herobine117 y ShintallHD no están trabajando el equipo administrativo
.
Dicho esto procedo a cerrar tema.

Un Cordial Saludo
Atte: zStrqfed

Status
Cerrado para nuevas respuestas.