Tengo pánico sobre mi vip

Xtrimilus89

Miembro
Nivel
0

Buenas noches.
Yo me compré un vio legendario (10€ y no existe).
Pero me dicen q lo arreglarán en la actualización. Pero ahora se bugeo y pues tengo las ventajas del vip de 3€ y compré el de 10€.
Mi pregunta es:
Si se me acaba antes de la actualización que puedo hacer ya que compré un vip que es para la actualización y actualmente no existe?

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Gracias por acudir al foro.

Vamos por partes.
Estaría bien que tengas pruebas de que compraste el rango (como la boleta de compra). También que especificaras para que modalidad es el vip (aunque lo diga el tema) y el rango y precio en su totalidad.

Puedes editar el tema, para un mejor entendimiento, y así evitar el doble-posting.

Pero entrando al tema...
Si el rango que haz comprado es permanente, pues date por hecho que en la actualización tendrás el rango ya que como se he dicho, es claramente permanente.
Si el rango es temporal (siempre hablando con el fin de la actualización) pero el mismo rango aún no existe y será implementado en la actualización, se te debería de dar el rango que has comprado en ese momento y no ahora. Teoricamente lo que parece haber pasado ahora (no cierto tan cierto en toda la palabra) fue una compra adelantada de lo que se viene.

Pero igualmente, el segundo caso (del rango temporal) entraría en terreno de Manager y Develover, ya que estamos hablando de rangos, que internamente aún no se han configurado (no existe el dichoso).

Así pasaré el tema a superiores para que te den una respuesta, más concreta y más acertada de lo que yo he dicho.
(@Karma - @cadox8)

Se te pedirá paciencia en todo momento, y estate tranquilo; con confianza Xtrimilus89 ;)

Buenas noches.

Adeú.​

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador-png-2.png

¡Buenas!

Además de todo lo mencionado anteriormente por mi compañero, necesito que me proporciones tu nick de manera que así pueda comprobar si el pago es verídico o no, y los datos que faltan que ya ha comentado Tatsumi.

Puedes mandarme tu nick por MD, o en mi perfil, pero no hagas doble-post.

~Un saludito, Karma~

Bai.
separador-png-2.png