Hola!
Estaba esperando este día.
¡Empezemos!
------------------------------------------------------------------
● Bueno en lo qué has dicho en tú inicio de tú Reporte hacia mi persona, debo decir qué es verdad qué le he preguntado "Por qué me has reportado", La razón de mi pregunta fue por la Imagen del Reporte qué me ha pasado el Manager "Karma"
La verdad me había molestado un poco la imagen pero la razón no ha sido qué me hayas reportado por decima o novena vez,
Ha sido por qué has intentado inculparme o eso he pensado yo La verdad no te he dicho nada malo ni te he insultado, Lo qué he respondido despues fue "Pero no me reportes Falsamente"Solo digo qué la imagen aparece qué tienes el permiso para construir y yo ni me he percatado de mi plot pq la mayoría de veces ni entro a creativo a jugar o a construir, solo modero.
[IMAGEN 1]
Ahora continuaremos cón las imagenes.
●Primera Imagen y Segunda●
Aquí cómo veo estás ocultando la verdad o simplemente no te has percatado de has insultado a mi persona o algún usuario del servidor.
yo solo cumplía con mi trabajo qué es moderar. Entre otras cosas
Lamento no haberte informado la razón del warn anteriormente. La verdad no me acuerdo mucho de lo qué pasó ese día.
----
Prosigamos.
●Tercera Imagen●
Pues la verdad no sé mucho qué decir respecto a eso, bueno no sabía qué te molestaría u ofendiera algo tan "pacifico" no sé si me entiendes, cómo staff debo dar el ejemplo es verdad pero yo no te he insultado a agredido verbalmente en esta situación a veces muchos he visto staff en qué muchos se descuidan en ese tema y creo qué ahí pues fue un error mio provocarte o algo así diciendo.
----
Bueno ahora voy con la
●Cuarta y Septima Imagen●
Bueno aquí te doy toda la razón yo cómo persona he explotado de rabia dando una muy mala imagen cómo "Helper"
Lo cual debo disculparme cón todos mis sentimientos y alma a tí y al usuario Yeiison, estaba muy enfadado y cansado de qué cada dia me llegue un insulto tuyo o de alguno de tús amigos, Me he pasado de una manera grave lo cuál he sido advertido gravemente por el Mismo Manager qué he dicho
"Karma"
Y he aprendido de mi error.
Pero aún así sigo con el remordimiento de haberte dicho esas palabras. No es ninguna broma para qué me tengan así cómo pena o algo así.
Mis Sinceras Disculpas
[IMAGEN]
Pues ya estamos casí en el final.
●Quinta Imagen●
Aquí yo estaba normalmente hablando con mis amigos y yo dije "Lol" por algo qué me habían contado, tú me dices "Qué decis Lol Boludo" y te he ignorado pero no con comando, solo no te he hecho caso a lo qué me has dicho, Nunca te pondría ignore sabíendo qué podrías reportarme cualquier problema o reporte a un usuario. No sé por qué piensas qué todo lo qué digo va hacia tú persona.
-------
Penultima imagen en responder
●Sexta Imagen●
Bueno pues aquí literal qué no sé qué decir solo te he copiado de broma sin intenciones de burla ni nada de eso además me acabo de dar cuenta qué has dicho "Algunos mods fans" Lo cuál ahora pienso qué es una indirecta hacia mi persona y otros, digo eso ya qué me tienes un poco de odio.
Igual pienso qué no debí haberte dicho eso "vistE"
---
Ya estamos en el final.
"Octava y ultima imagen"
Bueno para responder aquí todo comenzó cuando vi qué el manager "MatiasGameroxD"
Se retiraba del Staff yo estaba muy triste la verdad y cuando me doy cuenta de su regreso me dicen qué tú estabas enojado por su regreso, No sé qué le tendrás de rencor a el, pero no me ha gustado qué quieras qué no esté en el staff y por eso te he dicho lo qué leiste.
Además solo he dicho mi opinion sobre tí cuando estuviste en el staff. Te he ofendido un poco pero ahora no puedo darte mis disculpas por qué me has ofendido muchas veces y ahora decir eso de un staff al qué yo aprecio. Al igual qué lo dicho por mí no tenía ningun insulto o algo parecido.
Bueno ahora en fin, todo lo qué me has dicho me ha ayudado a mejorar bastante cómo staff, en torno al Trato con los usuarios, Te quiero agradecer y pedir más disculpas por todo lo qué ha pasado entre nosotros.
Espero poder arreglar los problemas contigo y dejar de lado los rencores.
●□●
Un Cordial Saludo
Atte: zStrqfed.