No se como este staff es Moderador la verdad...

¿Crees que deberia ser Demoteado o hacer algo con el?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OhOOF

Guest
Ya lo reporte como 10 veces y no hacen nada y cada vez que lo reporto el tipo viene a decirme "Porque me reportas" y me empieza a discutir sobre porque lo reporte, Lo cual me parece una falta de respeto la verdad ya que debe respetar mi reporte y recapacitar lo que esta haciendo pero bueno...

Razones
  • Me warnea por decir idiotes
  • Me dice "Casi te pregunto kruk"
  • Me dice que me calle cuando nunca le habia dicho nada a el, Luego la toxiqueo y el sigue lo que yo le digo, esta bien admito que me equivoque pero el se supone que me tendria que haber warneado en esa instancia pero no lo hice y la toxiqueo, (Se supone que es helper y debe dar el ejemplo)
  • Bueno, le da ignore a un usuario
  • Me copia todo lo que voy diciendo en un tono burlista
  • La toxiquea diciendo Toca despues de matar a un usuario
  • Me dice esto sin yo haberle dicho nada a el, es muy WTF pero bueno idk
Se supone que este tipo tiene que dar el ejemplo, Ya se que no lo van a demotear, Quiero que la gente opine sobre esto y se supone que este tipo tiene que dar el ejemplo y sinceramente no lo da para nada, Es muy triste que siga en el staff.

Attachments

• Advertencia por decir idiotes 1.png
    Advertencia por decir idiotes 1.png
    172,9 KB · Visitas: 80
  • Advertencia por decir idiotes.png
    Advertencia por decir idiotes.png
    83,7 KB · Visitas: 68
  • Casi te pregunto.png
    Casi te pregunto.png
    138,6 KB · Visitas: 69
  • Cerralo vos xD.png
    Cerralo vos xD.png
    50,8 KB · Visitas: 65
  • Ignore.png
    Ignore.png
    103,2 KB · Visitas: 64
  • Me copia lo que digo.png
    Me copia lo que digo.png
    131,2 KB · Visitas: 64
  • Toca.png
    Toca.png
    10,8 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_1192.png
    Screenshot_1192.png
    143 KB · Visitas: 65

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Buenas.
  • Tengo ganas de comentar sobre el reporte a "zJaleah" / "zStraffed".
  • Primero que nada sobre lo de "hacer algo con el", yo diría que sí, hay que hacer algo, No me refiero a Demotearlo, ya que por lo que siempre veo en el Servidor / Foro, es un Muy buen mod, Ayuda siempre, Como su rango lo dice, También con lo de hacer algo me refiero a darle una "advertencia", No demotearlo, ya que cumple "perfectamente" con su rango, No voy a decir que es el mejor moderador, pero Sí, es bueno, Eso también tiene que mejorar "el carcter" tendría que decirlo, yo tampoco es que sea el mejor helper, y yo tanto como el y todo el grupo administrativo trata de mejorar siempre para hacer una mejor comunidad, Para que el servidor Crezca como antes, Es cierto estuvo mal en eso que hizo, pero perfectamente puede mejorar como muchos.
  • Creo que eso sería todo que comentaría sobre el reporte.
PS: No hagan mensajes innecesarios como "mal" "osea si si tiene razón", Comenten bien sobre el tema, No mensajes Así ya que son considerados mensajes "innecesarios".

~Resumen~
¿habría qué hacer algo?

Sí, Efectivamente como ya dije, Advertirlo, Pero no creo demotearlo, Porque cumple con su rango.

Fin.​

O

OhOOF

Guest
Buenas.
  • Tengo ganas de comentar sobre el reporte a "zJaleah" / "zStraffed".
  • Primero que nada sobre lo de "hacer algo con el", yo diría que sí, hay que hacer algo, No me refiero a Demotearlo, ya que por lo que siempre veo en el Servidor / Foro, es un Muy buen mod, Ayuda siempre, Como su rango lo dice, También con lo de hacer algo me refiero a darle una "advertencia", No demotearlo, ya que cumple "perfectamente" con su rango, No voy a decir que es el mejor moderador, pero Sí, es bueno, Eso también tiene que mejorar "el carcter" tendría que decirlo, yo tampoco es que sea el mejor helper, y yo tanto como el y todo el grupo administrativo trata de mejorar siempre para hacer una mejor comunidad, Para que el servidor Crezca como antes, Es cierto estuvo mal en eso que hizo, pero perfectamente puede mejorar como muchos.
  • Creo que eso sería todo que comentaría sobre el reporte.
PS: No hagan mensajes innecesarios como "mal" "osea si si tiene razón", Comenten bien sobre el tema, No mensajes Así ya que son considerados mensajes "innecesarios".

~Resumen~
¿habría qué hacer algo?

Sí, Efectivamente como ya dije, Advertirlo, Pero no creo demotearlo, Porque cumple con su rango.

Fin.​
Mejorar lo reporte como 5 veces y la ultima captura es de hace unas horas, No creo que cambie
Aparte de que ya lo advirtieron como 2 veces y sigue haciendo lo mismo...

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas.

No daré rodeos con esto. Y perdona si soy algo punzante en mis palabras. Aunque así sea, esto lo digo desde el respeto.

Opinando.
Creo estoy a la par de ambos dentro de este reporte.
Porque mira. Aparentemente te diste el gusto de sacar tu arsenal de capturas para hacer este reporte. Reporte con imágenes un tanto antiguas.
Así que responderé en opinión mía cada captura.

Advertencia por decir idiotes [part 1- part 2]
No entiendo que sucede aquí. Solo lo evidente: un warn. Pero no noto el motivo/razón.
Casi te pregunto
¿Y desde cuándo el casi te pregunto se volvió un insulto, una agresión, una amenaza, un problema? Que por otro lado. Imagino que zStrqfeado no apareció de los arbustos, metiéndose en tu conversación para decir eso. Especuló que de algo ustedes estaban charlando y llegaron a eso.
Ignore
Aquí solo diré que ignorar usuarios, no es la mejor elección cuando tú prioridad como Moderador es moderar con paciencia y cabeza.
Me copia lo que digo
Una prueba de pie a cabeza irrelevante a la hora de querer reportar. Como aprovechar que un Helper dice tonto al aire y lo reportas por insultar a un usuario.
Más a fondo: tú lo provocas con algunos mods fanes, que presiento que son únicamente a su presencia.
Toca
¿Sabes que vínculos tiene Yeiison con zStrqfead? Pues eso. Si tienen minimamente un círculo; ambos aceptaran de bien lo que se digan mutuamente.
Screenshot_1192
¿Eres tú el de esa captura? Que habrás hecho para que te diga eso. Más que no parece haberte insultado y agredido.

Cerrando con las capturas en general.
Quiero decirte que algunas son un poco antiguas como dije anteriormente. También parece que usas la menor palabra semejante a algo referido, para sacarla de contexto y sacarle el mayor jugo posible para dar un reporte.
Pero entiende. Las piedras no tienen jugo.

Parece que quieres lograr algo, espero estar equivocado.
Strqfed hace bien su trabajo y se puede apañar en general. Pero venir con 1 2 imágenes que casi no llegan a un buen reporte, me parece incoherente.
Con todo respeto desde el principio, si quieres reportar, ten pruebas más sólidas y concretas

Si no estás de acuerdo con algo de lo que digo puedes mandar un MD al privado. Caso contrario; genial.

Adéu.

O

OhOOF

Guest
Buenas.

No daré rodeos con esto. Y perdona si soy algo punzante en mis palabras. Aunque así sea, esto lo digo desde el respeto.

Opinando.
Porque mira. Aparentemente te diste el gusto de sacar tu arsenal de capturas para hacer este reporte. Reporte con imágenes un tanto antiguas.

No entiendo que sucede aquí. Solo lo evidente: un warn. Pero no noto el motivo/razón.

Casi te pregunto
¿Y desde cuándo el casi te pregunto se volvió un insulto, una agresión, una amenaza, un problema? Que por otro lado. Imagino que zStrqfeado no apareció de los arbustos, metiéndose en tu conversación para decir eso. Especuló que de algo ustedes estaban charlando y llegaron a eso.

Ignore
Aquí solo diré que ignorar usuarios, no es la mejor elección cuando tú prioridad como Moderador es moderar con paciencia y cabeza.

Me copia lo que digo
Una prueba de pie a cabeza irrelevante a la hora de querer reportar. Como aprovechar que un Helper dice tonto al aire y lo reportas por insultar a un usuario.
Más a fondo: tú lo provocas con algunos mods fanes, que presiento que son únicamente a su presencia.

Toca
¿Sabes que vínculos tiene Yeiison con zStrqfead? Pues eso. Si tienen minimamente un círculo; ambos aceptaran de bien lo que se digan mutuamente.

Screenshot_1192
¿Eres tú el de esa captura? Que habrás hecho para que te diga eso. Más que no parece haberte insultado y agredido.

Quiero decirte que algunas son un poco antiguas como dije anteriormente. También parece que usas la menor palabra semejante a algo referido, para sacarla de contexto y sacarle el mayor jugo posible para dar un reporte.

Strqfed hace bien su trabajo y se puede apañar en general. Pero venir con 1 2 imágenes que casi no llegan a un buen reporte, me parece incoherente.
Con todo respeto desde el principio, si quieres reportar, ten pruebas más sólidas y concretas

Si no estás de acuerdo con algo de lo que digo puedes mandar un MD al privado. Caso contrario; genial.

Adéu.
Ya te conteste todo por discord, Ahí puedes ver todo...​

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Opinando.

Casi te pregunto

Ignore

Me copia lo que digo

Toca

Screenshot_1192

Adéu.

El único staff que tengo un vinculo es con @IkillerShadow_ los demás me importan un choto, y si me dijo toca por que me mato el sabe que yo lo re violo así que seguro el men lo dijo de broma, pero no se equivoquen no tengo vínculos con nadie mas

Bai :L

Última edición:

Princesa

Miembro
Nivel
0

Pensando en qué poner, creo que debería mejorar su actitud y no ir a sancionando a la gente por faltas tan leves.

Moderador
Moderador
Nivel
0

El usuario a reportar, ya recibió las faltas/advertencias en el momento que me percaté de todos esos actos, dándole así una última oportunidad para corregir su actitud y forma de dirigirse a los usuarios.

No será demoteado, a menos que incumpla de nuevo su papel como miembro del equipo.

Bai.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Bueno, ya que se llegó a una decisión final de todo esto tomada por nuestro manager con el apoyo del equipo administrativo, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola!
Estaba esperando este día.
¡Empezemos!​
------------------------------------------------------------------
● Bueno en lo qué has dicho en tú inicio de tú Reporte hacia mi persona, debo decir qué es verdad qué le he preguntado "Por qué me has reportado", La razón de mi pregunta fue por la Imagen del Reporte qué me ha pasado el Manager "Karma"
La verdad me había molestado un poco la imagen pero la razón no ha sido qué me hayas reportado por decima o novena vez,
Ha sido por qué has intentado inculparme o eso he pensado yo La verdad no te he dicho nada malo ni te he insultado, Lo qué he respondido despues fue "Pero no me reportes Falsamente"Solo digo qué la imagen aparece qué tienes el permiso para construir y yo ni me he percatado de mi plot pq la mayoría de veces ni entro a creativo a jugar o a construir, solo modero.

[IMAGEN 1]
Ahora continuaremos cón las imagenes.
●Primera Imagen y Segunda●
Aquí cómo veo estás ocultando la verdad o simplemente no te has percatado de has insultado a mi persona o algún usuario del servidor.
yo solo cumplía con mi trabajo qué es moderar. Entre otras cosas
Lamento no haberte informado la razón del warn anteriormente. La verdad no me acuerdo mucho de lo qué pasó ese día.
----
Prosigamos.
●Tercera Imagen●
Pues la verdad no sé mucho qué decir respecto a eso, bueno no sabía qué te molestaría u ofendiera algo tan "pacifico" no sé si me entiendes, cómo staff debo dar el ejemplo es verdad pero yo no te he insultado a agredido verbalmente en esta situación a veces muchos he visto staff en qué muchos se descuidan en ese tema y creo qué ahí pues fue un error mio provocarte o algo así diciendo.
----
Bueno ahora voy con la
●Cuarta y Septima Imagen●
Bueno aquí te doy toda la razón yo cómo persona he explotado de rabia dando una muy mala imagen cómo "Helper"
Lo cual debo disculparme cón todos mis sentimientos y alma a tí y al usuario Yeiison, estaba muy enfadado y cansado de qué cada dia me llegue un insulto tuyo o de alguno de tús amigos, Me he pasado de una manera grave lo cuál he sido advertido gravemente por el Mismo Manager qué he dicho
"Karma"
Y he aprendido de mi error.
Pero aún así sigo con el remordimiento de haberte dicho esas palabras. No es ninguna broma para qué me tengan así cómo pena o algo así.
Mis Sinceras Disculpas
[IMAGEN]
Pues ya estamos casí en el final.
●Quinta Imagen●
Aquí yo estaba normalmente hablando con mis amigos y yo dije "Lol" por algo qué me habían contado, tú me dices "Qué decis Lol Boludo" y te he ignorado pero no con comando, solo no te he hecho caso a lo qué me has dicho, Nunca te pondría ignore sabíendo qué podrías reportarme cualquier problema o reporte a un usuario. No sé por qué piensas qué todo lo qué digo va hacia tú persona.
-------
Penultima imagen en responder
●Sexta Imagen●
Bueno pues aquí literal qué no sé qué decir solo te he copiado de broma sin intenciones de burla ni nada de eso además me acabo de dar cuenta qué has dicho "Algunos mods fans" Lo cuál ahora pienso qué es una indirecta hacia mi persona y otros, digo eso ya qué me tienes un poco de odio.
Igual pienso qué no debí haberte dicho eso "vistE"
---
Ya estamos en el final.
"Octava y ultima imagen"
Bueno para responder aquí todo comenzó cuando vi qué el manager "MatiasGameroxD"
Se retiraba del Staff yo estaba muy triste la verdad y cuando me doy cuenta de su regreso me dicen qué tú estabas enojado por su regreso, No sé qué le tendrás de rencor a el, pero no me ha gustado qué quieras qué no esté en el staff y por eso te he dicho lo qué leiste.
Además solo he dicho mi opinion sobre tí cuando estuviste en el staff. Te he ofendido un poco pero ahora no puedo darte mis disculpas por qué me has ofendido muchas veces y ahora decir eso de un staff al qué yo aprecio. Al igual qué lo dicho por mí no tenía ningun insulto o algo parecido.
Bueno ahora en fin, todo lo qué me has dicho me ha ayudado a mejorar bastante cómo staff, en torno al Trato con los usuarios, Te quiero agradecer y pedir más disculpas por todo lo qué ha pasado entre nosotros.
Espero poder arreglar los problemas contigo y dejar de lado los rencores.
●□●
------------------------------------------------------------------​
Un Cordial Saludo
Atte: zStrqfed.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

He tenido problemas con el foro y no me ha dejado editar el post y colocar las imagenes.
He pedido permiso para hacer otro msg.​
Hola!
Estaba esperando este día.
¡Empezemos!​
● Bueno en lo qué has dicho en tú inicio de tú Reporte hacia mi persona, debo decir qué es verdad qué le he preguntado "Por qué me has reportado", La razón de mi pregunta fue por la Imagen del Reporte qué me ha pasado el Manager "Karma"
La verdad me había molestado un poco la imagen pero la razón no ha sido qué me hayas reportado por decima o novena vez,
Ha sido por qué has intentado inculparme o eso he pensado yo La verdad no te he dicho nada malo ni te he insultado, Lo qué he respondido despues fue "Pero no me reportes Falsamente"Solo digo qué la imagen aparece qué tienes el permiso para construir y yo ni me he percatado de mi plot pq la mayoría de veces ni entro a creativo a jugar o a construir, solo modero.

[IMAGEN 1]
Ahora continuaremos cón las imagenes.
●Primera Imagen y Segunda●
Aquí cómo veo estás ocultando la verdad o simplemente no te has percatado de has insultado a mi persona o algún usuario del servidor.
yo solo cumplía con mi trabajo qué es moderar. Entre otras cosas
Lamento no haberte informado la razón del warn anteriormente. La verdad no me acuerdo mucho de lo qué pasó ese día.
----
Prosigamos.
●Tercera Imagen●
Pues la verdad no sé mucho qué decir respecto a eso, bueno no sabía qué te molestaría u ofendiera algo tan "pacifico" no sé si me entiendes, cómo staff debo dar el ejemplo es verdad pero yo no te he insultado a agredido verbalmente en esta situación a veces muchos he visto staff en qué muchos se descuidan en ese tema y creo qué ahí pues fue un error mio provocarte o algo así diciendo.
----
Bueno ahora voy con la
●Cuarta y Septima Imagen●
Bueno aquí te doy toda la razón yo cómo persona he explotado de rabia dando una muy mala imagen cómo "Helper"
Lo cual debo disculparme cón todos mis sentimientos y alma a tí y al usuario Yeiison, estaba muy enfadado y cansado de qué cada dia me llegue un insulto tuyo o de alguno de tús amigos, Me he pasado de una manera grave lo cuál he sido advertido gravemente por el Mismo Manager qué he dicho
"Karma"
Y he aprendido de mi error.
Pero aún así sigo con el remordimiento de haberte dicho esas palabras. No es ninguna broma para qué me tengan así cómo pena o algo así.
Mis Sinceras Disculpas
[IMAGEN]
Pues ya estamos casí en el final.
●Quinta Imagen●
Aquí yo estaba normalmente hablando con mis amigos y yo dije "Lol" por algo qué me habían contado, tú me dices "Qué decis Lol Boludo" y te he ignorado pero no con comando, solo no te he hecho caso a lo qué me has dicho, Nunca te pondría ignore sabíendo qué podrías reportarme cualquier problema o reporte a un usuario. No sé por qué piensas qué todo lo qué digo va hacia tú persona.
-------
Penultima imagen en responder
●Sexta Imagen●
Bueno pues aquí literal qué no sé qué decir solo te he copiado de broma sin intenciones de burla ni nada de eso además me acabo de dar cuenta qué has dicho "Algunos mods fans" Lo cuál ahora pienso qué es una indirecta hacia mi persona y otros, digo eso ya qué me tienes un poco de odio.
Igual pienso qué no debí haberte dicho eso "vistE"
---
Ya estamos en el final.
"Octava y ultima imagen"
Bueno para responder aquí todo comenzó cuando vi qué el manager "MatiasGameroxD"
Se retiraba del Staff yo estaba muy triste la verdad y cuando me doy cuenta de su regreso me dicen qué tú estabas enojado por su regreso, No sé qué le tendrás de rencor a el, pero no me ha gustado qué quieras qué no esté en el staff y por eso te he dicho lo qué leiste.
Además solo he dicho mi opinion sobre tí cuando estuviste en el staff. Te he ofendido un poco pero ahora no puedo darte mis disculpas por qué me has ofendido muchas veces y ahora decir eso de un staff al qué yo aprecio. Al igual qué lo dicho por mí no tenía ningun insulto o algo parecido.
Bueno ahora en fin, todo lo qué me has dicho me ha ayudado a mejorar bastante cómo staff, en torno al Trato con los usuarios, Te quiero agradecer y pedir más disculpas por todo lo qué ha pasado entre nosotros.
Espero poder arreglar los problemas contigo y dejar de lado los rencores.
●□●
------------------------------------------------------------------​
Un Cordial Saludo
Atte: zStrqfed.

Haz clic para expandir...
He tenido problemas con el foro y no me ha dejado editar el post y colocar las imagenes.
He pedido permiso para hacer otro msg
[IMAGEN 1]
ver

ver

[IMAGEN 2]
ver

No sé ve muy bien pero el user Mxteeo insultó diciendo "Originalidad weon ql p"
[IMAGEN 3]
Aquí quería subir una imagen en donde el manager karma ya me ha advertido por tú Cuarta y Septima Imagen.
Pero me han dicho qué mejor no.
Perdona.
Bueno dicho esto
Me despido
Un Cordial Saludo
Atte: zStrqfed​

Attachments

• Screenshot_978.png
    Screenshot_978.png
    180,4 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2019-02-03-01-33-02.png
    Screenshot_2019-02-03-01-33-02.png